Aborto

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
EL ABORTO

Oigo gritos allá afuera, siento llantos y desvelos, mami cierra los ojitos y comunícate conmigo, cuéntame que te pasa.
Ya no llores mami! también estoy ansioso por ese día! si sinquerer te di fuertes pataditas, fue porque me estoy poniendo grandecito y todavía no me acostumbro, pero quisiera que veas que grande están mis manitas, y como crecieron mis piecitos!
Qué difícil esque leer estas palabras de un bebe que tiene ganas de nacer, siendo un niño inocente él no sabe qué hacer, a pesar de sus suplicas su madre ha decidido acabar con su vida sin importar lasconsecuencias que esto implica.
El aborto es la interrupción del embarazo puede ser espontáneo, natural, o provocado y siempre va seguido de la expulsión del producto gestacional por el canal vaginal ypuede estar precedida por pérdidas de sangre por la vagina.
Cuando es de forma espontánea o natural, la madre sufre por la pérdida de su hijo y tarda mucho en superarlo hasta que ocurre un nuevoembarazo, este tipo de aborto ocurre por varios factores cuando el feto no están en condiciones de sobrevivir fuera del útero materno, por alteraciones en los cromosomas o en ocasiones los problemas desalud de la madre pueden ser las causas de un aborto.
En lo mencionado anteriormente hay sufrimiento y dolor por la pérdida de un ser que es deseado por los padres, pero normalmente la palabra aborto esmás fuerte cuando se trata del tipo aborto inducido que es un procedimiento para interrumpir el embarazo no deseado practicado por personas o médicos sin ética profesional, que regularmente es en unambiente que carece de estándares médicos mínimos.

Las leyes no intentan promover el aborto sino hacer una regulación para que su práctica sea confiable para la salud de la mujer y no corran elriesgo de morir durante su realización, pero sólo están pensando en la madre, no se han dado cuenta que están asesinando a una persona inocente a la cual no se le da la oportunidad de existir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS