Aborto

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?
El que debió ser mi padre andaba fuera el país, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.
En su ausencia surgió otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Qué gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiún días que me acunaste en tu vientre, me sentía tan seguro!
Qué bonito era sentir tus caricias,escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, había que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.
Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Qué peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le ponganprecio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.
“¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.
No justifico tu crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciabael fin de mi vida.
Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.
Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal,pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.
Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.
La punta de la aspiradora meseguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.
Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome amorir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.
El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya teníarato de estar muerto.
No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!
¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?
¡Ah, porcierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.
Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, unanoche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.
A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?
Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS