aborto

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
JUSTIFICACIÓN
El presente trabajo ha sido elaborado sobre el tema de "Aborto" debido a la importancia que tiene este tema, ya que hablar de "aborto" es versar sobre lo más trascendente del génerohumano "la vida misma".
Versar sobre el aborto, es de vital importancia ya que aun cuando ha querido plantearse por algunos sectores, como un asunto trivial al que el ser humano puede o no darleimportancia; lo cierto es, que se trata de un concepto que en sí mismo engloba la parte coyuntural de la existencia humana.
El aborto, que no es más que la interrupción de esa existencia humana, en susdiversas etapas de desarrollo de un embrión, es un asunto delicado que merece conocerse, analizarse y recapacitar muy seriamente antes de tomar partido como escéptico, adepto o inconforme.
Por estas ymuchas otras razones, es que elegimos el tema de aborto para la realización de este trabajo, con el fin de que aunque sea de manera simplificada nosotros y nuestros compañeros podamos tener lasnociones básicas de lo que es el aborto, de sus implicaciones y sus repercusiones físicas y morales que trae consigo: para la persona que decide poner en práctica la interrupción de una vida; para quienes lopractican, para quienes lo legalizan, para el entorno familiar y social en su conjunto.
Hasta el día de hoy las grandes reformas en nuestro país sobre la legalización del aborta ha sido en si unagran controversia ya que muchos de ellos podemos darnos cuenta que están de acuerdo por el simple hecho de vivir una vida alocadamente sin pensar las consecuencias. Queremos crear conciencia en cada unode ustedes que al leer esto vean la gran problemática que existe hoy en día.
Pero solo cabe mencionar a ti como lector a ti como persona de este mundo de allá afuera de verdadera realidad solo tequeda actuar con responsabilidad en ti esta si lo haces o no. Solo creamos conciencia en ti y te hacemos ver la realidad.






OBJETIVOS
El principal objetivo que nosotros buscamos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS