Aborto

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
1. ¿Nos engañan los sentidos? ¿Por qué?

Yo creo que no son nuestros sentidos los que nos engañan, sino la interpretación de estos, por ejemplo, vas por la calle y ves a lo lejos una silueta quese parece a la de un amigo, a raíz de ese parecido uno ya se conciencia con que esa persona es su amigo, pero cuando se acerca y no lo es, pensamos que nuestros sentidos nos engañan, pero yo creo queno son los sentidos sino la interpretación que le damos, a la asociación de imágenes con pensamientos de esas personas de nuestro entorno, de amistades por ejemplo. También nos engaña la razón común enmuchísimas cosas. Hay muchísimos juegos en los que ves cosas que no son como las ves la primera vez. Por ejemplo esas famosas espirales que parecen que giran. Cuando crees que escuchas algún sonido yen realidad no sonó nada, o por ejemplo la sombra hace que cambie de forma el objeto pero en verdad sigue siendo el mismo.

1. ¿Se puede dar este tipo de situaciones que se le dan a Truman en larealidad?
Para contestar esta pregunta me centraría en el ejemplo de su supuesta familia, esposa y amigos. En el mundo en que vivimos estas situaciones de los amigos se da mucho, esas personas en lasque confías e incluso les llegas a contar tus más íntimos secretos y que después resulta ser una falsa persona, como si le hubieran pagado para ser tu amigo y después deje de serlo contándole al restotus intimidades. Cuesta creerlo pero esto quieras o no le pasa a todo el mundo en algún momento de su vida, aunque cosas así nos hacen aprender a seguir a delante y en mirar bien quien quieres queforme parte de tu vida, como creo yo que haría Truman al salir al verdadero mundo después de la vida que tuvo.

2. OPINIÓN PERSONAL:

Trata sobre la vida de Truman, una vida vista por todo el mundoen directo. Ya que Truman desde el momento en que nace es observado a modo de programa de televisión. Él no lo sabe, pero su vida es dirigida por un director de programa; sus padres, sus amigos, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS