aborto

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Este es un tema delicado y crudo por su naturaleza, pero no os preocupéis porque lo haré con respeto y sin términos peyorativos que puedan herir susceptibilidades o condenar a alguien en particular, sino mas bien discutiremos esto como seres civilizados con el objetivo fundamental de inculcar nuevos valores al saber humano y de este modo reactivar la conciencia colectiva para de una vezpor todas frenar la embestida de muertes innecesarias a través del flagelo del aborto. Ciertamente que estamos proclives a cometer errores, pero tales errores pueden ser enmendados si nos arrepentimos y llevamos a cabo buenas acciones que laven lo que con malas actitudes hemos ensuciado.

Deberán saber, pues, que todo lo que es malo lo condenamos, no así a la persona per-sé que incurre entales o cuales malas acciones. Así actuamos porque desconocemos la grandeza de la creación que por antonomasia nos convierte en seres vivientes de esta raza humana para honra del altísimo y muy particularmente sobre los verdaderos valores que enaltecen al alma los cuales dan significado y vida a la presencia de nuestro Ser Interior.

Sabemos que muchas mujeres después de incurrir en accionescriminosas en contra de la vida, se han arrepentido y sufren desconsoladamente a causa del síndrome PostAborto. Aunque a decir verdad, repito, el hombre, no está exento de sufrir las consecuencias por participar directa o indirectamente en este ignominioso crimen contra las leyes pre-establecida por el padre de toda vida. A esas personas les ofrecemos humildemente los medios para alcanzar lacuración a través de la reconciliación con Dios, con ellas mismas y la ayuda profesional a través de infalibles terapias reformativas.

Para cumplir con estos objetivos, mostraremos en vídeos y diapositivas lo horripilante y desastroso que es el aborto y simultàneamente daremos un suspiro de esperanza para quienes tras un arrepentimiento sincero aspiran dar un salto cuántico en su caminoascendente hacia Dios. Reconocemos que todos los males del mundo pueden remediarse siempre que haya disposición y buena voluntad para llevar a cabo las acciones de lugar. Evidentemente que el arrepentimiento sincero y demás componentes de la ética, moldean los medios propicios para ayudar a solucionar tales posibles traumas, que fuera de toda duda producen secuelas psicopatológicas y dañaninclusive, la moral y la auto estima de los involucrados, y por qué no decirlo, de la sociedad en general.

Estamos convencidos que nuestra familia Humana necesita urgentemente de un profilàctico que sirva de paliativo para asear las mentes de aquellos que se inclinan por el mal cuyos actos delictivos traen como consecuencia la urgente necesidad de una revolucionaria transformaciòn interior. Debenser cambios de òptica y de acciones firmes que inclinen la balanza a su favor antes que la vida misma se torne en contra de su propia supervivencia.

Debemos reconocer que el derecho a la vida es el más fundamental de los derechos del individuo. Violar este principio, destruir una vida, matar a un ser humano de cualquier edad o en cualquier etapa de desarrollo –ya se encuentre dentro del senomaterno o fuera de él- es un crimen contra los cánones divinos y la humanidad misma. La vida es sagrada, y como tal, solo Dios tiene derecho a tocarla.

Los tiempos no han cambiado, solo ha cambiado el escenario pero los actores siguen siendo los mismos. Hace unos 2000 años aproximadamente, Herodes mandò a matar a todos los niños que recién habían nacido por aquella época temeroso de perdersu dominio y poder. Lucifer, apòstata y enemigo del Cristo, utilizò a este personaje con el fin de evitar que el niño Dios naciera porque sabía de antemano que nacería Emmmanuel , el hijo de Dios. Herodes, azuzado por el enemigo mayor, y actuando a ciegas porque no sabía quién era la madre real, una gran mortandad de infantes fueron víctimas de este maquiavélico crimen. Es que el Anticristo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS