aborto

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
INFORME S/N-20014 /DEPSEEST-FRENPOL-CAJ.

ASUNTO : Sobre actividades de seguridad y resguardo personal al Presidente
Regional de Cajamarca PROF. Gregorio SANTOSGUERRO, durante el me de Abril.


REFERENCIA : ORDEN SUPERIOR.

1.- El 01ABR14, el Presidente Regional permaneció en su oficina atendiendo al público de acuerdo a susfunciones y atribuciones, en la cual brindamos la respectiva seguridad en todo momento.
2.- Del 02 al 07ABR14, salimos de comisión del servicio conjuntamente con el SOB PNP GARCIA PAIMA JAVIER, laprovincia Jaén – san Ignacio, en la camioneta EGJ-006 color negra marca Toyota, brindando la seguridad en diferente lugares: C.P Tamborapa Pueblo, El Porvenir, Puentesillos , Santa Rosa, La BermejaIhuamaca (pertenecientes a la provincia de San Ignacio) retornando de dicha comisión SIN NOVEDAD.
3.- El día 08 de abril 2014, el Presidente Regional atendió en su oficina de acuerdo a susatribuciones y funciones, brindando la seguridad y resguardo personal.
4-. DEL 09 AL 14 ABRIL 2014, salimos en comisión de servicio, brindando seguridad y resguardo personal al profesor Gregorio SATOSGUERRERO, a la provincia de Cutervo , Jaén y San Pablo, en la camioneta EGJ-006, color negra marca Toyota, en compañía del SOB PNP GARCIA PAIMA JAVIER: Visitando la Ramada , San Juan , Cujillo,(Cutervo) Cochalan , Los Angeles , Chamaya y Cuyca (JAEN ), allí se entregaron fertilizantes a los cafetaleros sobre la roya marilla y San Luis de San Pablo , donde se juramentó al nuevo alcalde de esteDistrito, retornando SIN NOVEDAD.
5-. Del 15 al 24 ABR 2014, el Presidente Regional, entendió en su oficina participando en diferentes reuniones con sus funcionarios y autoridades de la Región,brindamos la respectiva seguridad en todo momento.
6.- DEL 24 AL 27 ABRIL14 , viajamos a la ciudad de Jaén, en comisión del servicio brindando seguridad y resguardo personal al Presidente Regional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS