aborto
GUIA DE ETICA
BUSCANDO SENTIDO A LA VIDA
Trabajar la guía en grupos de 4 alumnos. Trascribir al cuaderno lo que esa subrayado.Entregar al representan del salón el cuaderno debidamente marcado con la actividad desarrollada.
MOTIVACION: TOTALMENTE PAGADO
HISTORIA: Un joven muchachoque estaba a punto de graduarse de preparatoria (bachillerato), hacia muchos meses admiraba un hermoso auto deportivo en una agencia de autos. Sabiendo que su padre podría comprárselo le dijo que eseauto era todo lo que quería.
Así como se acercaba el día de Graduación, el joven esperaba por ver alguna señal de que su padre hubiese comprado el auto. Finalmente, en la mañana del día de Graduación,su padre lo llamó para que fuera a su privado. Le dijo lo orgulloso que se sentía por tener un hijo tan bueno y lo mucho que lo amaba.
El padre tenía en sus manos una hermosa caja de regalo. Curiosoy de algún modo decepcionado, el joven abrió la caja y lo que encontró fue una hermosa Biblia de cubierta de piel y con su nombre escrito con letras de oro.
Enojado le grito a su padre diciendo:“¿Con todo el dinero que tienes y lo único que me das es esta Biblia?. Salió de la casa y no regresó más.
Pasaron muchos años y el joven se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Tenía una hermosacasa y una bonita familia, pero cuando supo que su padre que ya era anciano estaba muy enfermo, pensó en visitarlo. No lo había vuelto a ver desde el día de su graduación.
Antes de que pudiera partirpara verlo, recibió un telegrama donde decía que su padre había muerto y le había heredado todas sus posesiones, por lo cual necesitaba urgentemente ir a la casa de su padre para arreglar todos lostrámites de inmediato.
Cuando llegó a la casa de su padre, la tristeza y el arrepentimiento llenaron su corazón de pronto. Empezó a ver todos los documentos importantes que su padre tenía y...
Regístrate para leer el documento completo.