Aborto

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
ENSAYO
Descriptiva:
El aborto es una prohibición al nacimiento de un bebe y este ocurre cuando la mujer embarazada no quiere tenerlo, busca todas las maneras posibles para poder deshacerse de él yeste es como un delito pero no debería ser así porque las mujeres tienen diferentes razones para no quererlos y en algunos casos estas tienen razón. Algunas personas están en contra y algunas afavor.
Pregunta:
¿Por qué no legalizar el aborto?
El aborto debería legalizarse porque algunas mujeres quedan embarazadas pero no desean tenerlos por varias razones como por ejemplo que son menores deedad y desean continuar con sus estudios, porque no cuentan con el apoyo de sus familiares ni pareja, porque no tienen los suficientes recursos económicos, etc.
En todo caso sería bueno legalizarloasí no habría niños con una vida inadecuada, todo porque sus madres los quisieron abortar pero no pudieron por distintas causas.
Causa-efecto:
Algunas mujeres fueron violadas por eso mismo deseanabortar para no tener recuerdos de aquel mal suceso. Cuando ellas no abortan y el niño logra nacer sufren de maltrato de parte de las madres.
Anécdota:
Kassandra, una muchacha de 16 años, que cursa el3º semestre de preparatoria, es hija única y vive con sus padres, trabaja por las noches en un restaurante como mesera, porque en su casa no completan con lo que gana solo su padre.
Una noche eljefe le dijo que se tenía que quedar hasta más tarde porque quería arreglar algo sobre su salario. Ella accedió y espero, cuando el jefe llego venía con otro señor al que se la presento y este le dio unpaquete de dinero.
El jefe se fue dejándolos solos, el señor abuso de ella y después la dejo ir. Por consecuencia Kassandra quedo embarazada pero no quiere tener al bebe porque desea seguir con susestudios para tener una buena vida y así ayudar a sus padres también.
Quiere deshacerse del bebe, pero no sabe si hacerlo porque teme que la lastimen ya que aún el aborto no este legalizado y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS