aborto

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
EL ABORTO
El aborto es uno de los problemas que enfrentamos en nuestro país y en todo el mundo. El aborto se da por la falta de información que se debe tener, que debemos de obtener en la casa yen la escuela, recibimos información de otro tipo que no nos benefician en nada, sin embargo, no nos ayudamos a tener información importante sobre la vida, ya que para mucha gente con que estemos eneste mundo es suficiente, pero que pasa con los que siguen estando en el vientre de la madre, ellos no se pueden defender ni decir que es lo que ellos quieren.

EL ABORTO
El aborto es laterminación de un embarazo, es la muerte o expulsión del feto antes del tiempo previsto.
El aborto se da cuando una mujer decide deshacerse fácilmente de un ser humando donde en ese momento para ella o ellos esun estorbo o un error, ya que ese ser humano no se puede defender desde donde está.
En el estado de México, el aborto ya lo consideran como un método anticonceptivo, además de eso, las que máspractican ese método son las adolescentes siendo menores de edad, en el cual ellas no se informan bien de las consecuencias que puede ocasionar el aborto en un futuro, aunque eso no es solo culpa de laspersonas sino también de los doctores por practicar ese método que es ilegal en algunos casos solo por ganar dinero sabiendo las consecuencias que ocasiona.
Al practicar este acto hay muchas mujeresque pierden la vida y si es que sobreviven hay muchas posibilidades que obtengan alguna infección el cual puede ser mortal o hasta quedar estériles.
Existen diferentes tipos de abortos:
Abortoespontáneo.
Aborto inducido.
Aborto legal.
Aborto ilegal.


El aborto espontaneo es la perdida de gestación antes de las 12 semanas, cuando el feto no está aún en condiciones de sobrevivir con garantíasfuera del útero materno. Este tipo de aborto no es provocado, puede ser por algún problema de salud.
El aborto inducido de igual forma se da antes de las 12 semanas de gestación, pero a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS