Aborto

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
¿Hay justificación para el aborto?

Justificaciones hay muchas, pero sea violación o no, está prohibido por la ley en muchos lugares, y además, todos los humanos tenemos DERECHO a la vida, y alestar abortando, pues le quitas el primer y más importante derecho a un pequeño feto que ni siquiera ha nacido)
Abortar es matar a un niño
En mi opinión, abortar es igual a matar a un bebé ya nacido
Ypues... ¿Hay justificaciones para haber matado a un niño?

Concepto de adolescencia
Etimológicamente proviene de vocablo latino “adolescere” que quiere decir, “comenzar a crecer”. Comienza cuandotermina la pubertad, o sea, entre los 12 o 14 años, aproximadamente en la mujer o varón respectivamente, y que culmina con el desarrollo pleno biológico y espiritual del ser humano, cuando ingresa ala edad adulta.
Esta primera etapa es calificada por la Organización Mundial de la Salud, como adolescencia temprana; y el período siguiente, hasta alrededor de los 19 años, es denominado adolescenciatardía. Las edades varían de acuerdo a diferencias étnicas, culturales, factores, económicos y sociales. Su estudio y conceptualización datan de la segunda mitad del siglo XIX, como etapadiferenciada con características peculiares, que coincide con la juventud, aunque ésta se extiende unos años más.
Es una etapa de crisis, de búsqueda y reconocimiento de modelos, de identificación con suspares, de rebeldía, de cuestionamiento a sus mayores, buscando sus propios ideales y metas, de desarrollo del pensamiento formal, y de profundos cambios corporales, que influyen en la psiquis. El cuerpo yaestá preparado para la procreación pero emocionalmente domina la inestabilidad, para crear vínculos sólidos con el sexo opuesto.
Embarazo
El embarazo es un estado en el cual la mujer, por laposibilidad que le brinda su sistema reproductivo puede albergar dentro de su útero, rodeado de líquido amniótico, que está contenido en el saco amniótico, a un nuevo ser, producto de la fecundación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS