Aborto

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ESCUELA SECUNDARIA Nº 57 “MAESTROS FEDERALES”

Español 3
Trabajo: Ensayo
Tema: El aborto en México

Maestra: Maria del Rosario
Alumna: Nelly Alejandra saldaña Martinez
Grado: “2”Grupo: “c”
# De lista: 36
EL ABORTO EN MEXICO
TEMAS
INTRODUCCION
DESARROLLO
(TIPOS DE ABORTO, DEFINICIÓN DE ABORTO)
ARGUMENTO
(¿A QUIEN DAÑA EL ABORTO?, PREVENCION DEL DAÑO)CONCLUSION PERSONAL

Introducción
Cuando se piensa en la palabra aborto generalmente pensamos que eso nunca lo haríamos que probablemente eso no nos pasara a nosotros, pero en México cada vez más sonlos casos que se están presentando y más, peor aún en jóvenes de muy temprana edad; ellas pensando en solucionar un problema sin pensar que esto afecta a más, que solo la madre y mas importante al serque se encuentra dentro de ella.
Hablando de México, refiriéndonos específicamente el aborto interrumpido voluntario del embarazo; pero penalizado en 18 de las 31 constituciones de los estadosmexicanos.

DESARROLLO
Definición de aborto: pero para empezar el aborto la definiremos como: “la interrupción” definida del proceso fisiológica del embarazo causando la muerte del producto del feto ofuera del claustro materno, viable o no”
Pero mi propia definición seria “interrupción del embarazo causándole la muerte a un ser inocente”

Tipos de aborto
Al igual que las definiciones de estetema también podemos encontrar varios tipos de aborto como los que a continuación se mencionan.
Aborto inducido:
O mejor conocido aborto voluntario este sin duda es la peor decisión que puede tomarla madre ya que el aborto inducido es provocar la interrupción prematura del desarrollo del feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia médica y en cualquier circunstancia social olegal.

Aborto espontaneo
Es la perdida del feto por causas no provocadas intencionalmente. Algunos sitios mencionan que el término solo se aplica estrictamente cuando dicha perdida se produce antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS