aborto

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN MÉXICO.

Bienvenidos sean compañeros, los hemos reunido aquí para escuchar las opiniones de nuestros compañeros respecto al tema de "La legalización del aborto enMéxico."
El aborto es la interrupción del embarazo antes de los 180 días de gestación, pudiendo ser espontáneo, natural o provocado, no obstante en caso de malformaciones graves el tiempo puede sobrepasardichas fechas.
Los abortos mas conocidos son:
Inducido: Él aborto inducido, según la definición de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) es el como el resultante de maniobras practicadasdeliberadamente con ánimo de interrumpir el embarazo. Las maniobras pueden ser realizadas por la propia embarazada o por otra persona por encargo de esta.
Aborto ilegal: Se considera aborto ilegal oclandestino cuando es realizado en contra de alguna de las leyes del país donde se practica. El aborto ilegal se practica generalmente en las peores condiciones higiénicas.
Este debate consta de dosequipos, que son Mariana Delgado, Ulises Uribe y Gabriela González estando a favor y Francisco González, María Rodríguez y Osmar Macías estando en contra. Cada integrante tiene sus cualidades por ejemploMariana, tiene gran facilidad para desarrollar manualidades, Ulises para la Informática, Gabriela para concursos en Matemáticas, Francisco para tocar la Guitarra, María para tocar el Piano y Osmar enel Deporte.
Este debate consta de 4 rondas que son argumentación, réplicas, contrarréplicas y conclusión en dónde decidirán su postura final.
Las reglas que todos concluimos para este debate sonque cada representante tendrá un minuto y medio para su postura, para la ronda de réplicas tendrán solo un minuto y en la contrarréplica solo 30s; A lo que a las conclusiones de sus posturas solotendrán 45s.En caso de que se excedan en el tiempo yo los interrumpiré para dar el turno del siguiente debatiente.
Comenzamos esta primera parte del debate con Mariana. Recuerda que tienes un minuto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS