aborto

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
El Aborto

Es la Interrupción dolorosa en el embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.

Esto es lo que la palabraabortonos significa. Por muchos es considerado como un acto inmoral por que viola los derechos a la vida que posee todo ser humano, desde el momento que es concebido.

Pero ¿que es lo que orilla a unamujera tomar la decisiva y difícil decisión de amedrentar la vida que crece dentro de su ser?
Debemos comenzar por entender que a cada uno de nosotros se nos a dotado con el regalo mas preciado que elserhumano puede tener “ La vida”.

Los seres humanos somos seres imperfectos por tanto ninguno tenemos la verdad absoluta en nuestras manos, tenemos en tanto la responsabilidad de aprender deloserrores y seguir en el camino.

¿Entonces quienes somos nosotros para decidir entre quien debe vivir y quien debe morir?

Hoy día estamos inmersos en un realidad donde la inconciencia y la faltadevalores nos ha llevado a la pandemia que ha transformado a los hombres en simples seres más de la naturaleza, este mal que aqueja a la humanidad de la llama indiferencia.
Y la prueba fehaciente deello esel aborto.

Es increíble que esta práctica tan insensible sea practicada por millones de personas en el mundo, arrancándoles a los nuevos seres la oportunidad de conocer un mundo y debrindarles laoportunidad que SI se nos brindo a nosotros.

Considero que la violencia solo genera mas violencia y acabar así, con la vida de un ser tan indefenso por intentar guardar las apariencias en unmundo demorales fingidas y falsos valores es la salida que utilizan quienes se esconden y viven en la cobardía.
Debemos tomar las riendas de nuestra vida y aceptar la responsabilidad de nuestrosactos,
Conla permisión y la apertura hacia la libertad de utilizar el aborto como un recurso más de salud publica lo único que generara será un mayor libertinaje entre la juventud para salirse por......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS