Aborto

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
¿QUIEN MATO AL AMOR?
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos y los defectos, convoco a una reunión urgente con todos ellos.Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.
Cuando estuvieron todos hablo el odio y dijo: -los hereunido aquí a todos por que deseo con todas mis fuerzas matar a alguien -, malos asistentes no se extrañaron mucho pues era el odio que estaba hablando y él siempre quería matar a alguien, sin embargotodos se preguntaban entre si quien sería tan difícil de matar para que el odio los necesitara a todos.
- Quiero ver quien puede lograr el cometido. Quiero que maten al amor - , dijo, muchossonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el mal carácter, quien dijo - yo iré y les aseguro que en un año el amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que nolo soportaría -.
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar todo por el mal carácter quedaron tan decepcionados. -Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia,el amor lo superaba y salía adelante-.
Fue entonces cuando muy diligente, se ofreció la ambición que haciendo a larde de su poder dijo: - En vista de que el mal carácter fracaso iré yo. Desviare laatención del amor hacia el deseo por la riqueza y el poder-. Eso nunca lo ignorara y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayo herida pero después de luchar por saliradelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo el amor.

Furioso el odio por el fracaso de la ambición envió a los celos quien burlones y perversos inventó toda clase deartimañas entre veradas para despistar al amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el amor confundido lloro, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso el amor sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS