aborto

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Es de amplio conocimiento que el aborto es la interrupción espontánea o provocada del embarazo.
Mediante el desarrollo del presente estudio se pretende demostrar los riesgos que corre la mujerconsiderando los efectos físicos, psicológicos, emocionales que, muchas veces, afronta sola sin el apoyo de la pareja ni de la familia.
El aborto provocado es un delito penado por las leyes de algunospaíses.Sin embargo, algunos pueblos no consideran acto criminal el aborto provocado, ya que entre ellos es conceptuado como un acto natural. Este criterio se ha mantenido en ciertas civilizaciones y hoyes practicado impunemente en ciertas sociedades
.El trabajo se abocará al aborto provocado y los diferentes puntos de vista u opiniones que tienen los grupos creyentes, feministas hasta los jueces omiembros del Poder Legislativo encargado de penar o despenalizar el aborto.
Se deja a consideración de la asamblea tomar en cuenta lo que se expondrá a continuación y se agradecerá se pronuncien alrespecto.
Conclusiones
1. El aborto provocado es un acto criminal
2. La mujer que opta por eliminar el embrión pone en peligro su vida.
3. Las consecuencias de su decisión redundará en efectospsicológicos difíciles de superar.
:  Primero: Es "HACER" y no "A SER".

Segundo: Las introducciones siempre son para llamar la atención del lector, persuadirlo a que esté de acuerdo con nosotros desdeel principio al final. Además de dar una idea general de lo que tratará el texto.
Debes pensar si estás a favor o en contra del aborto y dependiendo de la posición comienzas a hablar de lo bueno omalo que puede llegar a ser, dando razones, es decir, debes justificar tus palabras con hechos, puedes poner hechos científicos basándote en estudios que hayan sobre el tema.
Por ejemplo, si estás deacuerdo, plantea los casos en los que es bueno el aborto, como en las violaciones, enfermedades donde se pone en riesgo la vida de la madre, cuando tienen alguna malformación, etc. O también puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS