Aborto

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
El Aborto
¿Cómo podemos vivir en una sociedad sin escrúpulos que defende esta práctica tan cruel como lo es el aborto? Creealo o no miles de abortos son realizados diariamente en hospitales,clínica especializadas, casas o inclusive en las calles. Esta práctica se ha ido incrementando en las últimas décadas, inclusive muchos países han creado leyes a favor del aborto. Esta situación noshace sentir como si estuvieramos retrocediendo en la evolución, convirtiendonos en cavernícolas o peor aún en caníbales. Muchas personas están de acuerdo con esta práctica solo por tartar de satisfacersus necesidades personales y no lo ven como que están cometiendo un asesinato.
En China el 97% de los bebéss abortados son niñas. Los fetos ya sin vida son encontrados tirados en la calle yla gente camina por al lado sin darle la menor importancia. Existen muchas investigaciones de casos de bebés que han sobrevivido entre 1 hora y 10 horas luego de haber sido realizado el aborto y sinningún tipo de atención médica, dejandolos morir. En algunos países se recomienda que cualquier feto de no más de 22 semanas de gestación que sobreviva al aborto se le aplique una inyección letal. Másde 66 bebés ingleses anualmente sobreviven tan cruel y despiadada práctica.
Otro hecho alarmante es que en China no se permite más de un niño por familia, debido a esto muchas mujeres recurrenal aborto por miedo a las represarias que el gobierno pueda tomar. Y algo más alarmante es el hecho de que la mayoría de los habitantes de esta region lo ven como un evento normal e incluso lo hanadaptado a su estilo de vida. ¿Se preguntaran cómo? Dedido a su “exquisita cocina” los diferentes tipos de mercado compran los fetos a un costo de $50 a $75 cada uno y luego los venden en restaurantscomo un tipo de “plato exótico”. Es triste ver como “nuestra” sociedad se ha cegado dándole la espalda a una situación que afecta al mundo todos los días. ¿Cóomo un par de dólares hacen cambiar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS