Abortos

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
ABORTO.
Definición:
La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto pero llo lo entiendo como matar a una persona aunque sea natural o provocada. Si la expulsión del feto se realiza enperíodo viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere.
El tema del aborto ha dejado de ser un tabú. El aborto no es algo que se hayacomenzado a realizar en nuestros días, aunque sí ha incrementado con el tiempo y las legalizaciones alrededor del mundo. Existen muchos métodos para abortar que varían según la semana de gestación.Pero de todas maneras todo lleva a lo mismo la muerte de un niño. Un método no es necesariamente mejor que otro, puede ser simplemente menos riesgoso para la mujer.
Hay quienes están de acuerdo, otrosque lo rechazan. Sea cual sea nuestra opinión, ésta debe estar fundamentada, argumentada y debemos tener toda la información necesaria para realizarlo. Hoy en día se hacen más abortos, muchos sonlegales como ilegales. Es importante tener los conocimientos suficientes para no dejarnos influenciar por lo que dicen otras personas y ayudar a los demás.
Este tema puede ser tratado desde diferentesaspectos: el Ético, Religioso, Social, etc….
Existen varias maneras de abortar y alguna no son porque quieras solo pasan:
Aborto Natural: Es la pérdida de un embrión o feto por causas no provocadasintencionalmente.
Aborto Terapéutico: es el aborto inducido justificado por razones médicas.
Por envenenamiento salino: Se pone una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa enla q trae él bebe y se inyecta un líquido. El bebé se toma esta solución y él bebe se muere 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro etc… y produce quemaduras enla piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre o asesina comienza "el parto" y da a luz un bebé muerto. Este tipo de muerte se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.
Por Succión: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS