aborty

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

La violencia

Es un comportamiento deliberado que resulta, o puede resultar en daños físicos o psicológicos a otros seres humanos, otros animales o cosas (vandalismo) y se lo asocia, aunque nonecesariamente, con la agresión, ya que también puede ser psicológica o emocional, a través de amenazas u ofensas.

TIPOS DE VIOLENCIA
1.-Violencia Doméstica: La violencia psicológica Y familiarcon el cónyuge, el maltrato Infantil y el abuso de los niños.
 VIOLENCIA FAMILIAR
 VIOLENCIA PSICOLÓGICA.-
2.-Violencia directa: Es atacar el cuerpo de una persona por lo que es fácil deobservar es todo acto de agresión intencional que ocasione daños a la integridad física de la mujer con el fin de someterla. Este maltrato puede provocar lesiones como traumatismos, hematomas, cortaduras.3.-Violencia Sexual: Cuando una persona es obligada a realizar actos sexuales que no desea.
4.-Violencia Cotidiana: Es la que venimos sufriendo diariamente y se caracteriza básicamente por el norespeto de las reglas
5.-.-Violencia Socio-Económica: Reflejada en situaciones de pobreza y marginalidad de grandes grupos de la población.






Las regiones del Perú
-El Perú tiene 24 regionespolíticas y 11 regiones ecológicas con variaciones de terreno y clima. Ya que el Perú es un país muy diverso geográficamente y contiene costa, sierra y selva, el estilo de vida de sus habitantestambién varía mucho de acuerdo a la zona del país en donde viven. Esta lección ofrece una pincelada general de la diversidad cultural y geográfica peruana.
- Huacho
















-Laregión La Libertad
-Trujillo
-Tiene 12 provincias: Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Virú, Gran Chimú, Otuzco, Julcán, Santiago De Chuco, Sanchez Carrión, Bolívar, Pataz
- José MurgiaZannier


















- La provincia de Ascope
-Ascope
-tiene 8 provincias: Razuri, Casa Grande, Ascope, Chicama, Chocope, Santiago De Cao, Magdalena De Cao, Paijan
-JOSE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS