Abp algebra funciones lineales

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
INTEGRANTES:
PATRICIA URRA ESPINOZA
PABLO SOTO GODOY
GABRIEL ORTIZ ARCE
CRISTOBAL MUNDACA SILVA

INDICE:

INTRODUCCION
ANALISIS
GRAFICO
DATOS
CONCLUCION
BIBLIOGRAFIA
3
4
5
7
8
9 

INTRODUCCION:

El trabajo a exponer, es una cierta cantidad de datos, los cuales serán asociados a una función lineal, de manera de lograr una aproximada predicción en el tema escogido.Como su nombre lo indican las funciones lineales, son aquellas que forman una línea continua con una determinada pendiente. Lo que lograremos en este trabajo será obtener de la función una descripciónde los datos, y generar una pendiente, con la cual se pueda calcular lo más cercano a un resultado próximo.
Esta función se puede escribir como:
F(x)=mx+n
donde m y n son constantes reales y x esuna variable real. La constante m es la pendiente de la recta, y n es el punto de corte de la recta con el eje y. Cuando cambiamos m modificamos la inclinación de la recta y cuando cambiamos ndesplazamos la línea arriba o abajo.
Los datos obtenidos son ni más ni menos que los resultados de los dos primeros certámenes de algebra, con los cuales se calculara un promedio, y de esta manera estimarcuales serán los resultados del tercer certamen. Cabe destacar que para lograr una mejor aproximación al promedio, se eliminaron los unos por no presencia ante el certamen, y de esta manera soloevaluar el desempeño de la clase frente al certamen.
Esperamos tener resultados alentadores, ya que nuestras notas son las que están en juego.

ANALISIS:
Como se aprecia en el grafico la tendencia a labaja es abrumadora, ya que en el primer certamen el promedio fue 56, 9 y en el segundo solo un 51, 4 dando como resultado predecible una nota inferior a la nota de aprobación, equivalente a un 46,9para el tercer certamen, si bien el resultado es predecible, y con consecuencias nefastas, lo único rescatable seria que el promedio de los tres certámenes seria 51, 4 el cual cumple con el mínimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra Lineal
  • Algebra Lineal
  • Algebra Lineal
  • Algebra Lineal
  • algebra lineal
  • Algebra Lineal
  • algebra lineal
  • Algebra lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS