Abp De Pema

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015








PREPARATORIA 1


ABP

Alumna: Fernanda Ramirez Conde
Maestro: Juan Manuel Sustaita
Grupo: #124
Matricula: 1826301



Introducción
Esta realidad amenazante para el futuro del planeta ypara nosotros, sus habitantes , llevó a que la comunidad internacional conformara una agenda que incluyera los objetivos y políticas que permitan hacer del desarrollo sustentable una realidad a travésde la eliminación de la pobreza y la erradicación de las amenazas que afectan al medioambiente, local y global. Concretamente, se reconoció que la mayor causa del continuo deterioro del medioambienteglobal es el carácter insostenible de los patrones de consumo y producción, particularmente en los países industrializados. A partir de ello, se destaca la necesidad de reorientar los patrones deconsumo y producción hacia la sostenibilidad y elaborar estrategias que permitan alcanzar ese objetivo, promoviendo la satisfacción de las necesidades humanas básicas y la reducción de la presión sobre elmedio ambiente. Desde entonces, el consumo sostenible se integró como un elemento del desarrollo sostenible, entendiendo a éste como








DESARROLLO
Lo que se conoce: Se conoce las definicionesdel problema tal como se muestra en la introducción ósea todo lo que tenga que ver con las agencias de publicidad.
Lo que se desconoce: Lo que se desconoce es el saber si las agencias promueven esetipo de campañas y el cómo saber si las agencias lo hacen o no lo hacen.
Lo que se necesita saber: Es el saber si las agencias cumplen con la pregunta planteada, y el como lo hacen ya sea si lo cumpleno no lo cumplen.
-Las principales funciones de una agencia de publicidad












Causas y consecuencias
El consumismo se ve incentivado principalmente por:
La publicidad, que en algunas ocasionesconsigue convencer al público de que un gasto es necesario cuando antes se consideraba un lujo
La predisposición de usar y tirar de muchos productos,
La baja calidad de algunos productos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABP pema
  • ABP Pema
  • ABP
  • ABP
  • el abp
  • ABP
  • Que es el ABP
  • ABP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS