ABP V Ctor

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria No. 7
Unidad San Nicolás I




“Orientación Educativa”

Reporte ABP de Víctor

Docente:

MC. Yolanda Oralia García Ferriño

Presentado por:

LeslieAnahí García Ibarra





San Nicolás de los Garza Nuevo León
Octubre 2014



a) Exploración del tema.
Víctor es un joven que estudia tercer semestre en la preparatoria, donde llega un muy buenpromedio y es muy responsable.
Sus papás hacen todo lo posible por darles lo necesario para que sus hijos tengan una buena educación trabajandoen un negocio de distribución donde Víctor les ayudaba los fines de semana. Hace pocos meses Víctor consiguió unas nuevas amistades que les gustaba mucho jugar con videojuegos donde ellos indujeron aVíctor para que también jugara con ellos, que después de tiempo ya se volvió una adicción ya que, hasta falta a la preparatoria por jugar toda la mañana y se volvió un chico irresponsable; hasta llegó areprobar cuatro materias de sus exámenes parciales. Aún así él se siente confiado aunque su tutor ya lo ha mandado a llamar por sus problemas académicos.
b) Lo que saben del tema y lo quedesconocen.
Al principio Víctor presentaba una actitud muy buena, con un muy buen rendimiento escolar, donde muchos papás estarían orgullosos de sus hijos. De un tiempo a otro, Víctor fue cambiando en suactitud, ya no era ese joven responsable y dedicado todo por esa adicción a los videojuegos.
Víctor tenía el apoyo de su familia y él al final no la supoaprovechar, sin duda las amistades y esos videojuegos fueron y han sido una debilidad para Víctor.
En el problema de Víctor no nos mencionan si los papás de él ya sabían de todo lo que estabapasando y tampoco conocemos si estaban enterados de las ya muchas llamadas por el tutor de Víctor.
c) Elementos importantes del tema.
El problema fue como Víctor se pudo dejar influenciar por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muri V Ctor Carranza
  • V Ctor Paz Estenssoro
  • V ctor Meyer
  • Los miserables de V ctor Hugo
  • V ctor Vasarely
  • C Arrendamiento V Ctor Rodarte
  • V CTOR M DULO I
  • Taller 1diagnostico V Ctor Alfonso Rico Gil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS