Abraham Bernal Sucedo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Abraham Bernal Sucedo
Numero de lista:02
Grupo: 303

El amor
Se pude interpretar como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y puede generar una serie de actitudes, experiencias yemociones muy agradables ya que es un sentimiento que lo compartes con las perdonas que amas, ya sea con la familia, amigos, animales o tu pareja.
El amor es una virtud que todos los humanos tenemos yrepresenta la compasión del ser humano.
El amor se considera un sentimiento tan fuerte que algunos filósofos dicen que es el sentimiento que mantiene unido al universo.
Las emociones que pude producir elamor son tan intensos que no los puedes evitar, son irresistibles y llegan con frecuencia. Es un tema tan hablado que es uno de los temas más frecuentes en la literatura, cine, música, etc.
Haytantos significados del amor que hasta lo representan en algunas culturas con unas variaciones como: lo femenino y lo masculino, el bien y el mal, el yin y el yang, etc.










Abraham Bernal SucedoNumero de lista: 02
Grupo: 303
El Principito
¿Por qué cambiamos?
El cuento nos habla sobre la experiencia de un adulto que jamás entendió el comportamiento de sus contemporáneos, decidiendo abandonar sutalento como pintor, viajando en su avión para explorar el mundo.
Él se encuentra con un niño que es de otro planeta, mientras que él y su avión se encontraba descompuesto y perdido en el desierto delSahara. En el transcurso de los momentos en los cuales estaban juntos, el aviador fue descubriendo que el niño que era el principito, era el único que había entendido el dibujo que el un día realizoen su niñez, creando entre ellos un lazo de amistad; el principito le pide que le dibuje un cordero para llevárselo a su planeta, que por cierto era un lugar muy pequeño. El principito poco a poco lecuenta como era su vida de solitaria y melancólica sin la llegada de la flor, una flor muy hermosa pero que amaba el principito; debido a la desilusión con la flor, decide irse a otros lugares donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bernal
  • Bernal
  • Lo Sucedido
  • Bernal
  • Abraham
  • abraham
  • abraham
  • abraham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS