Abraham Linclon

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
UNIDAD PROFESIONAL INTERDISCIPLINARIA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

ESTUDIO DE LA INDUSTRIA NACIONAL DEL SOFTWARETRABAJO FINAL
SECUENCIA:
1NV20

ALUMNO:
* Torres Martínez Jorge

Fecha de Solicitud: 02 de Mayo 2012

Fecha de entrega: 30 de Mayo 2012

Fecha que Entrego: __________________Observaciones:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Calificación: _____________

INDICE

INTRODUCCIÓN

1.-Entorno Tecnológico, Empresarial y Financiero de la Industria de SW
1.1-EntornoEmpresarial
La industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones está fuertemente sujeta al desarrollo económico de cada nación. Por consiguiente la industria del software como apéndice dela industria de las nuevas tecnologías se encuentra bajo las mismas condiciones.

La actualidad está marcada por una fuerte crisis global que tuvo su comienzo en la esfera inmobiliaria de los EstadosUnidos de América y se ha extendido a todo el planeta con consecuencias para todos los países. La industria de las TICs no es inmune a la crisis y según el Foro Económico Mundial (2009) la industriacreció en el 2009 un 2.9 por ciento, por debajo del 4.9 por ciento estimado.
Los países desarrollados siguen llevando el liderazgo en cuanto a desarrollo de las nuevas tecnologías y como puedeapreciarse el ranking de disponibilidad de las nuevas tecnologías lanzado por el Foro Económico Mundial (2009), desde el año 2008 hasta 2009, los diez primero lugares, de 134 países incluidos, son ocupadospor economías del primer mundo.

Finalizando la primera década del siglo 21, queda claro que las redes de alta velocidad deben ser una parte integral de la infraestructura básica de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abraham
  • abraham
  • abraham
  • abraham
  • Abraham
  • Abraham
  • Abraham
  • abraham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS