Abraham mateo

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
Abraham Mateo Chamorro cantante de pop, compositor y actor español, Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y unaliento musical raros de ver en España. A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto,participando también como actor en algunas series de televisión. Tras grabar un primer álbum, la evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enormecapacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno de internet. Ahora lanza Señorita. Aparece Abraham Mateo.

En 2012, Abraham Mateo, firma un contratodiscográfico con Sony Music Spain, sello bajo el que edita su primer single Señorita. Un ejercicio visionario, de música de baile, que bebiendo de múltiples influencias, crea un estilo único einconfundible. Una melodía vocal diferente y sorprendente, un beat nada predecible y una letra en Inglés y Español hacen de Señorita un hit global, que junto con el estreno del video en Febrero de 2013 suponenun antes y un después en la carrera del jovencísimo Abraham Mateo.
Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral.Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música,sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

El primero de Marzo del 2013 Abraham Mateo nos convoco a una tipo reunion para poder elegir elnombre oficial de sus fans (ya que antes solíamos nominar nos Abrahamistas) mediante twitter con el HASTAG #NOMBREOFICIALDEFANS o tambien #Abrahamers para asi poder elegir entre muchos nombres para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abraham mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo
  • abraham mateo
  • Abraham mateo
  • Abraham Mateo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS