abraham mateo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
¿Es posible la utilización de los ecosistemas de la selva para lograr el desarrollo del país?
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffhgfbgkfbgCAPITULO I
planteamiento yformulacion del problema.
En este tema, se abordará el estudio del ecosistema, su significado, así como su estructura y los factores ambientales que lo determinan. Se trata deun contenido de gran importancia y actualidad, cuyo su estudio permitirá comprender de forma más global el mundo que nos rodea así como muchos de los problemas de lassociedades modernas relacionados con la calidad de vida y el medio ambiente.
Las relaciones de materia y energía en los ecosistemas y los tipos de ecosistemas existentes en elplaneta nos permitirán conocer, en la segunda y tercera parte del tema, los cambios y modificaciones que han sufrido y sufren los ecosistemas, provocados en algunos casos porlos seres humanos. Todo ello permitirá abordar, en la última parte del tema, el equilibrio de los ecosistemas así como su conservación, dentro de la problemática tantoconcreta de nuestro país como, de forma global, para todo el planeta.
El concepto de ecosistema es especialmente interesante para comprender el funcionamiento de la naturaleza ymultitud de cuestiones ambientales que se tratarán con detalle en próximos capítulos.
Hay que insistir en que la vida humana se desarrolla en estrecha relación con lanaturaleza y que su funcionamiento nos afecta totalmente. Es un error considerar que nuestros avances tecnológicos: coches, grandes casas, industria, etc. nos permiten vivir almargen del resto de la biosfera y el estudio de los ecosistemas, de su estructura y de su funcionamineto, nos demuestra la profundidad de estas relaciones.
fkgbkbfgbfkgbkfg
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abraham mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham mateo
  • abraham mateo
  • Abraham Mateo
  • Abraham Mateo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS