Abraham stoker

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
1. ¿QUE ES UN DILEMA ETICO? Es tomar una decisión entre una cosa y otra muchas veces dañas a la otra persona es cuando se tiene que decidir entre uno y otro.

2. ¿OMITIR Y MENTIR ES LO MISMO?Omitir viene siendo la manipulación de la información que sabes algo pero si no te preguntan no lo dices cuando la gente sabe que tu lo sabías dice que mentiste. Desde mi punto de vista es igual.3. ¿EL QUE CREO LA LINEA CON DIOS ENGAÑO A LAS PERSONAS? pues también se engaña así mismo, pero las personas que marcan saben que no es dios pero yo creo que lo hacen para sentirse bien ydesahogarse.

4. ¿Qué SON LOS DERECHOS HUMANOS? Es el conjunto de privilegios o prerrogativas naturales que corresponden a los individuos por el simple hecho de ser personas.

5. ¿QUE ES EL CODIGO DEHAMMURABI? Es uno de los conjuntos de leyes más antiguos, El objeto de éste código era homogeneizar jurídicamente, Dando a todas las partes del reino una legislación común, se podría controlar alconjunto con mayor facilidad.

6. ¿Qué SIGNIFICA QUE LOS DERECHOS INALIENABLES E IMANENTES? Inalienable: que no pueden cederse y no pueden ser objeto de comercio. Inmanentes: que son propios de suser, naturaleza o experiencia.

7. ¿CUALES SON LOS DERECHOS DE PRIMERA GENERACION? se refieren a los derechos civiles políticos, también denominados,” libertades clásicas “. (Garantíasindividuales, 29 artículos).

8. ¿Cuáles SON LOS DERECHOS DE LA SEGUNDA GENRACION? la constituyen los derechos económicos, sociales y culturales.

9. ¿Cuáles SON LOS DERECHOS DE LA TERCERA GENERACION?surgen a partir de la década de los setenta, todos estos tienen la solución de los problemas alimenticios, demográficos, educativos y ecológicos.

10. ¿Cuáles SON LOS DERECHOS DE LA CUARTAGENERACION? contempla los derechos de acceso a los beneficios de la denominada sociedad del conocimiento.

11. ¿Cómo SURGIERON LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PRIMEROS TRABAJADORES? surgió viendo en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Drácula De Abraham Stoker
  • Abraham stoker
  • Biografía de Abraham Stoker
  • Abraham Stoker Dr cula
  • Stokes
  • stoke
  • Stoke
  • Abraham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS