Abrahan

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
EL MODELO DE CUSTODIA.
Es un modelo que corresponde a los recursos económicos, teniendo así unas desventajas en las organizaciones que carezcan de este recurso no podrá llevar a cabo este modelo.Este modelo tiene como característica la dependencia de los empleados con respecto a la organización, teniendo así una organización indirecta con su jefe a la hora de recibir órdenes.
Los empleadosque laboran en entornos de custodia viven una preocupación psicológica por sus retribuciones y prestaciones económicas. Como resultado del trato que reciben, tienden a mostrase satisfechos y por lotanto mantenerse leales a sus empresas. Su mayor ventaja es que discrimina seguridad y satisfacción a los trabajadores.
En la definición del modelo de custodia operacional se basa en los recursoseconómicos, su administración, ya que la relación con los empleados es de seguridad y prestaciones. Las necesidades que tiene el empleado en la empresa son de seguridad y a su vez un resultado en sudesempeño en una cooperación pasiva.
APLICACION
La aplicación de este modelo en la empresa es sumamente importante que se presente en la misma, teniendo unas características o bien por su gran ventaja quetiene en los procesos de la organización.
Para poder plantear este modelo en la empresa se debe de tomar factores de suma importancia, como la especialización del las personas que elaboran, y unos delos mas importante los recursos que las misma tenga para poder reconocer el monto de ganancia que va a tener coda personal.
Unas de las aplicaciones más importante es el cómo se le aplica a nivelglobal este modelo. Este proceso es consecutivo las características de la organización, teniendo como base el recurso que el nivel tenga, ya que es la base primordial de una empresa.

EL MODELOCOLEGIAL.
Es el término de grupo de personas con el fin común, con las condiciones de trabajo de cada uno de ellos, en si en sus medios intelectuales y las circunstancias la cual permita un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abrahan
  • abrahan
  • abrahan
  • abrahan
  • ABRAHAN MASLOW
  • Abraha, M
  • Abrahan Maslow
  • Abrahan lincoln

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS