Abrazo.

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
*¿Cómo comienza?

-Con un abrazo?

*Pero, y qué es un abrazo?

-Un ABRAZO es una dosis de oxitocina. [La llaman la “hormona del abrazo”]. la cual se segrega con masajes y cariciasque producen seguridad, apego, confianza, a casi todos los seres humanos nos gusta y necesitamos de ellos.

*Por qué convertir un abrazo en algo más?



-Algo más; algo más esconvertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado. Es "la sed del desierto interminable, que, de pronto se vuelve, la jugosa fruta que la abreva"

Por qué hacerlo?quizá por calmar esa tormenta que nos agita, esa "sed interminable", o por ese algo tan inexplicable que te motiva a seguir pero sin pensar en algún interés personal o beneficio,simplemente porque cierras los ojos y te dejas guiar por tus sentidos, esos sentidos que se han convertido en algo nuevo, en "algo más importante que tu lógica, tu imaginación", es como unaexplosión de color que se fusiona en la ausencia del mismo dejando penumbra en la que sólo tú puedes ver la luz; es una muestra de afecto enorme que nos llena de seguridad, es algo que desdeotro punto de vista "no se puede ver pero lo puedes sentir"...para muchos sería algo más que sólo afecto. Y lo haces porque quieres demostrarlo.



*Cómo saber qué es con lapersona indicada?

-Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos...O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca... Y nonos hubiésemos encontrado. Tuvo que haber un "algo", "un mandato divino", una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo,coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo. Para cruzar palabras y ambos sentir esa misma necesidad de abrazarnos. Entonces, ¿Por qué dudar? ¿Por qué creer que no es la "persona indicada"?.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABRAZOS
  • Los Abrazos
  • los abrazos
  • El abrazo
  • abrazos
  • abrazos
  • abrazos
  • Abrazos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS