Abreviaturas del teclado y el código ascii

Páginas: 11 (2595 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
ELKIN MEJIA GALLEGO Octubre 23 de 2010

ABREVIATURAS DE TECLADO Y EL CÓDIGO ASCII I. Dentro de una carpeta pulsamos la tecla “CTRL + Q” o “CTRL + F” y accederemos a la búsqueda de archivos y carpetas en el lateral izq. II. CTRL+MAYÚS+TAB Cambia entre fichas de Propiedades [En los cuadros de diálogo comunes Abrir/Guardar]. III. CTRL+ESC Presenta el menú Inicio. IV. MAYÚS+SUPR Eliminar deinmediato sin colocar el archivo en la Papelera de reciclaje. V. Para ir a la barra de direcciones del navegador por ejemplo pulsaremos “Alt. + C”. VI. Para acceder a las opciones de minimizar, maximizar, etc.…pulsaremos “Alt. + Espacio”. VII. Para cerrar directamente una ventana o programa “Alt. + F4”. VIII. Pulsando “ALT +ESC.” Pasa de una ventana a la siguiente correlativamente según vallamos dando ala tecla “ESC.” IX. Para acceder directamente a las propiedades de una carpeta o archivo sitúate en él y pulsa “ALT + ENTER”. X. Para abrir los favoritos en una carpeta o en el Explorer “CTRL + I”. XI. Para organizar favoritos hacemos en una carpeta o Explorer “CTRL + O”. XII. Seleccionar entre las ventanas activas en la barra inferior “tecla Windows + TAB” y para confirmar podemos pulsar“espacio” o “enter”. XIII. Dentro de una carpeta pulsamos la tecla “CTRL + Q” o “CTRL + F” y accederemos a la búsqueda de archivos y carpetas en el lateral izq. XIV. “F3” en cualquier carpeta o en el navegador sirve para hacer una búsqueda. XV. MAYÚS+SUPR Eliminar de inmediato sin colocar el archivo en la Papelera de reciclaje. XVI. Pulsando la tecla “ALT” en una carpeta o etc. Accedemos a los menús de laparte superior de la pantalla como son archivo, edición, ver, etc., ejemplo: XVII. Pulsando “Alt. + I” para ir a “Insertar”. XVIII. “Ctrl + U” Abre una nueva ventana en el navegador o en un documento de office. XIX. XX. “Ctrl + A” Para abrir un nuevo documento. Para deshacer cambios pulsa en cualquier momento “CTRL + Z”.

Impr Pant: hace copia de la pantalla. Dejamos oprimida esta tecla yclickeamos Windows + R y CTRL + V lo que nos permite visualizar la copia vista como imagen de un archivo abierto cualquiera. ALT Gr: Utiliza símbolos en la parte inferior derecha del teclado. Blog Despl: bloquea desplazamiento, sobre todo en la aplicación “Excel” cuando el archivo es muy grande.

Bloq Num: bloque desplazamiento numérico pero las flechas de desplazamiento se mantienen activas. POWERPOINT: clickleamos la tecla Windows + R = Ventana de ejecutar, digitamos powerpnt. Windows + R = Ventana de ejecutar, digitamos pbrush para abrir aplicación PAINT.

Muestra las propiedades del click derecho del mouse. CÓDIGO ASCII El código ASCII (American Standard Code for Information Interchange, es decir Código Americano (estadounidense) Estándar para el intercambio de Información) (se pronunciaAski). Fué creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares o "ASA", este organismo cambio su nombre en 1969 por "Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales” o “ANSI” como s le conoce desde entonces. Este código nació a partir de reordenar y expandir el conjunto de símbolos y caracteres ya utilizados por ese entonces en telegrafía por la ciompañía Bell. En un primer momento soloincluía las letras mayúsculas, pero en 1967 se agregaron las letras minúsculas y algunos caracteres de control, formando así lo que se conoce como US-ASCII, es decir los códigos del 0 al 127. Así con este conjunto de solo 128 caracteres fue publicado en 1967 como estándar, conteniendo todo lo necesario para escribir en idioma inglés. En 1986, se modifico el estándar para agregar nuevos caractereslatinos, necesarios para la escrituras de textos en otros idiomas, como por ejemplo el español, así fue como se agregaron los caracteres que van del ASCII 128 al 255. Lista completa del US-ASCII : el codigo ascii 00 = NULL ( carácter nulo ) el codigo ascii 01 = SOH ( inicio de encabezado ) el codigo ascii 02 = STX ( inicio de texto ) el codigo ascii 03 = ETX ( fin de texto ) el codigo ascii 04...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abreviaturas del teclado
  • abreviaturas del teclado
  • abreviaturas de el teclado
  • Teclas de abreviaturas
  • abreviaturas de teclado
  • Codigo ASCII
  • Codigo ascii
  • Código Ascii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS