ABRIR JUICIO A PRUEBA
JUICIO ORDINARIO CIVIL DE USUCAPIÓN PROMOVIDO POR
ORDENE ABRIR JUICIO A PRUEBA
CIUDADANA JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ZARAGOZA, ZACATELCO, TLAXCALA.
______________________, promoviendo por mi propio derecho, y con la personalidad queostento debidamente reconocida y acreditada en autos del Expediente señalado al epígrafe de este libelo; ante su Señoría comparezco con toda atención y respeto para manifestar y exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 238 y 824 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado, vengo a solicitarle a su señoría, ordene abrir el juicio aprueba por el termino deley; lo anterior a efectos de justificar todos y cada uno de los hechos narrados en mi escrito inicial de demanda.
Por lo expuesto a Usted Ciudadano Juez, atenta y respetuosamente le solicito se sirva:
ÚNICO.- Tenerme por presente con este escrito solicitándole conceda dilación probatoria para los efectos legales de justificar en dicho periodo los hechos expuestos y narrados a Usted,en mi escrito inicial de demanda.
“P R O T E S T O L O N E C E S A R I O”
Zacatelco, Tlaxcala, a los trece días del mes de diciembre de dos mil doce.
EXPEDIENTE NÚMERO: ______________/2012
JUICIO ORDINARIO CIVIL DE USUCAPIÓN PROMOVIDO POR
ORDENE ABRIR JUICIO A PRUEBACIUDADANA JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ZARAGOZA, ZACATELCO, TLAXCALA.
______________________, promoviendo por mi propio derecho, y con la personalidad que ostento debidamente reconocida y acreditada en autos del Expediente señalado al epígrafe de este libelo; ante su Señoría comparezco con toda atención y respeto para manifestar y exponer:
Que con fundamento en lodispuesto por los artículos 238 y 824 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado, vengo a solicitarle a su señoría, ordene abrir el juicio aprueba por el termino de ley; lo anterior a efectos de justificar todos y cada uno de los hechos narrados en mi escrito inicial de demanda.
Por lo expuesto a Usted Ciudadano Juez, atenta y respetuosamente le solicito se sirva:ÚNICO.- Tenerme por presente con este escrito solicitándole conceda dilación probatoria para los efectos legales de justificar en dicho periodo los hechos expuestos y narrados a Usted, en mi escrito inicial de demanda.
“P R O T E S T O L O N E C E S A R I O”
Zacatelco, Tlaxcala, a los trece días del mes de diciembre de dos mil doce.
EXPEDIENTE NÚMERO:______________/2012
JUICIO ORDINARIO CIVIL DE USUCAPIÓN PROMOVIDO POR
ORDENE ABRIR JUICIO A PRUEBA
CIUDADANA JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE ZARAGOZA, ZACATELCO, TLAXCALA.
______________________, promoviendo por mi propio derecho, y con la personalidad que ostento debidamente reconociday acreditada en autos del Expediente señalado al epígrafe de este libelo; ante su Señoría comparezco con toda atención y respeto para manifestar y exponer:
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 238 y 824 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado, vengo a solicitarle a su señoría, ordene abrir el juicio aprueba por el termino de ley; lo anterior a efectos dejustificar todos y cada uno de los hechos narrados en mi escrito inicial de demanda.
Por lo expuesto a Usted Ciudadano Juez, atenta y respetuosamente le solicito se sirva:
ÚNICO.- Tenerme por presente con este escrito solicitándole conceda dilación probatoria para los efectos legales de justificar en dicho periodo los hechos expuestos y narrados a Usted, en mi escrito inicial de...
Regístrate para leer el documento completo.