Abrsimf s tua mama

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
UAEH

ICBI

LIC. EN ARQUITECTURA

TALLER DE DISEÑO ARQUITECTONICO I

OLIVA MONROY SANTIAGO

INTRODUCCIÓN
Las acciones individuales dentro de los modelos culturales le dan a la mujerdistintos niveles de participación en las instituciones de nuestra sociedad. 
Nuestra cultura impone una serie de representaciones simbólicas sobre las mujeres. A lo largo de la historia en periodos decrisis, guerras, expansiones o decadencias, la mujer ha tenido cierto protagonismo en el mundo del trabajo. 
La mujer está conquistando terrenos cada vez más amplios y exigiendo conscientemente unasituación de igualdad con el hombre en los planos jurídico, laboral y cultural en general. 
La mujer está preparada para ocupar cargos jerárquicos, pero creo que aún la mujer es considerada inferior parala realización de ciertas tareas. 
Hoy en día existe una preocupación por el futuro laboral de las mujeres y creo que no se valora el potencial que puede tener la mujer como líder. Por otro ladocreo que algunos hombres no están listos para aceptar recibir órdenes provenientes de una mujer.

COMPOSICION DINÁMICA

“Composición es sinónimo de buena construcción” Germani- Fabris
Domina elcontraste entre las expresiones posibles que los distintos signos pueden ofrecer, desde el que posee un sentido de fuerza violenta, hasta aquél otro apenas insinuado, sugerido e inconcluso.
No inspiradoen reglas constantes, sino más bien inclinadas a expresar la sensación del momento con todas las técnicas y medios que dispone.
La composición dinámica es la forma de composición mas atractiva y sebasa en tres principios fundamentales:
- Jerarquización del espacio visual, dando mayor importancia a unos elementos que a otros
- Contraste
_ Ritmo
Entendemos por ritmo la repetición de una forma,una línea o un color. La líneas, rectas o curvas, son uno de los elementos más simples y eficaces en una composición donde el ritmo domina.
Aunque el modelo compositivo dinámico mas utilizado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planta tua tua
  • Planta Tua Tua
  • Tesis de cancer de mama´s
  • Historias conmovedoras de mam s adolescentes
  • TUA TUA
  • Tua Tua
  • mama mama
  • Mamadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS