Absolución De Posiciones

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER PERSONALMENTE LA DEMANDADA DOÑA *, EN AUTOS SOBRE JUICIO ORDINARIO LABORAL, POR DESPIDO INJUSTIFICADO, CARATULADOS "*", ROL *.

1º.- Diga la absolvente como esefectivo que el demandante señor Francisco Javier Vásquez Correa trabajaba como chofer en su línea de buses "Maipú-Larraín".
2º.- Diga la absolvente como es efectivo que, además de chofer, eldemandante se desempeñaba como mecánico de los mismos buses.
3º.- Diga al absolvente como es efectivo que el demandante ingresó a trabajar para ella el día 11 de enero de 1987. Si ésa no es la fechaexacta, que indique la que corresponde.
4º.- Para que diga la absolvente como es efectivo que el señor Francisco Javier Vásquez Correa trabajó para su empresa hasta el 31 de diciembre de 1992.5º.- Para que diga la absolvente por que razón despidió de su trabajo al demandado y si le dio el aviso correspondiente, dentro del plazo que fija la ley.
6º.- Para que diga la absolvente si la sumade $ 150.000 corresponde al sueldo mensual que percibía el demandado. Si esa cantidad no es la correcta, para que indique la que corresponde.
7º.- Para que diga la absolvente en queAdministradora de Fondos de Pensiones enteraba las imposiciones del demandado.
8º.- Para que diga la absolvente si las imposiciones se encuentran pagadas hasta el mes de diciembre de 1992 inclusive.
9º.-Para que diga la absolvente si es efectivo que celebró un contrato de promesa de compraventa sobre tres de los seis buses que tiene en recorrido.
10º.- Para que diga la absolvente si ladisminución de máquinas es la razón de porque despidió al demandante y a otros dos choferes.
11º.- Para que diga la absolvente si se escrituró el contrato de trabajo con el demandante. En caso de negativa,que indique la razón de por que no se hizo.
12º.- Para que diga la absolvente como es efectivo que sólo un chofer tiene contrato escrito y que los otros seis han sido celebrados en forma verbal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABSOLUCION DE POSICIONES
  • Absolucion De Posiciones
  • ABSOLUCION DE POSICIONES JOSE CERDA
  • La absolución
  • Absolución de posiciones. yieninson yapur cortez 2009
  • cONFESIÓN
  • la oración de absolución
  • Absolución De Contradiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS