abstinencia

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Abstinencia
Saltar a: navegación, búsqueda
Para para la regla técnica psicoanalítica, véase Regla de la abstinencia.
La abstinencia es una renuncia voluntaria de complacer un deseo o un apetitode ciertas actividades corporales que se experimentan extensamente como placenteras. Generalmente, el término refiere a la renuncia a la cópula sexual y otras relaciones sexuales, al consumo debebidas, -normalmente alcohólicas- así como de comidas y alimentos. La práctica puede presentarse por prohibiciones religiosas o consideraciones prácticas.Adolescencia
La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duración varía segúnlas diferentes fuentes y opiniones médicas, científicas y psicológicas, pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años, y su finalización a los 19 o 20.

Aficiones
Una afición (tambiénllamado hobby y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realizaen forma habitual.

Anticoncepción
Un método anticonceptivo es aquel que impide o reduce significativamente la posibilidad de una fecundación en mujeres fértiles que mantienen relaciones sexualesde carácter heterosexual.

Atraídos
Dicho de un cuerpo: Acercar y retener en virtud de sus propiedades físicas a otro externo a sí mismo, o absorberlo dentro de sí.


Autoerotismo
Elautoerotismo es un fenómeno complejo: afecta a la persona tanto en el plano físico como en el psico-existencial; puede darse tanto en hombres como en mujeres: puede manifestarse en las diversas edades y guardarrelación con estados patológicos: finalmente puede tener lugar con fines diagnósticos y procreativos.


Bacterias
Las bacterias son los organismos más abundantes del planeta. Son ubicuas, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es la abstinencia???
  • la abstinencia
  • Sindrome De Abstinencia
  • abstinencia sexual
  • la abstinencia sexual
  • Abstinencia a la marihuana
  • Abstinencia sexual
  • Abstinencia a nicotina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS