abstrac

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Abstrac: Maktub (Paulo Coelho)
Alumno:
Carnet:



El libro trata de enseñar sabiduría ante las adversidades tomando como base las parábolas de toda clase de versiones,como las orientales, las católicas, los judíos, los rabinos, para mostrar a sus discípulos cuan mal están en sus decisiones.
La sabiduría, la paciencia, la obediencia, lapersistencia, lleva a los mejores maestros a perfeccionar sus habilidades, con frases sencillas y específicas para cada caso es lo que se puede leer en este texto lo que alimenta el alma, lossentidos.
Lo que enseña o se entiende es que la mayoría de veces uno de ser humano actúa en la mayoría de los casos sin rumbo, sin camino y sin un sentido en lograr un objetivo. Loque permite que las cosas le salgan mal o recibe resultados no esperados.
El poder aprender de las cosas sencillas en la vida puede superar hasta el hombre más rico del mundo.Relata en una parte del texto en donde un rey hacia supremo su reino e invito a un ermitaño a su palacio y le dice el Rey que como es posible que él ha soportado tantas cosas y notener nada en cambio el tiene a toda una ciudad bajo su propiedad el cual le responde el ermitaño que el tenia más que el por qué el tenia las estrellas, los ríos, las montañas y aDios en su corazón entonces tenía todo y el solo el reino.
Para mi esta lectura me ha servido en darme cuenta que uno siempre anda por la vida sin rumbo o si un objetivo claro y aunpeor se dedica uno a buscarle defectos a las cosas sin darme cuenta que hay cosas mucho más importantes que debería de fijarme y así lograr con mis objetivos trazados por lo queaplicare los sabios concejos.

Buscar cada día mejorar en todos los aspectos de la vida y no dejar que las dificultades me alejen de mi objetivo primordial en la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abstrac
  • abstrac
  • ABSTRAC
  • Abstrac
  • Abstrac
  • Abstrac
  • Que es un abstrac?
  • Abstracismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS