abstract acustica

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Marco teórico:

En el siguiente escrito la problemática que plantearemos esta basada en la acústica y su influencia en el espacio arquitectónico. La búsqueda de este trabajo es dar muestra decómo el diseño acústico en ambientes internos y en el exterior nos permite controlar y manipular el comportamiento del sonido potenciando la percepción y calidad del ambiente en función al usuario y lasactividades a desarrollar.
Para arribar de manera eficaz a esta problemática consideramos necesario la consulta constante y responsable de diferentes autores y textos relacionados al temaplanteado como por ejemplo ..

... y otros que vamos ir hallando y consultando con el correr de la investigación.

Haremos hincapié en establecer los datos en forma primaria y secundaria, desde ya queello no quedara manifiesto de modo explicito sino que será la forma en la que organizaremos los datos y la información elegida para construir el material de tesis. Es importante aclarar que la consulta yla adquisición de datos e información cumplen la función de darle sustento teórico a nuestro trabajo sin dejar de lado la interpretación y la orientación propia de quien lo lleva a cabo.

Nuestraobra tendrá como puntos de apoyo tres conceptos fundamentales/clave para delinear el cauce de esta investigación. A continuación desarrollaremos brevemente el contenido de cada uno:

1- ArtesSuperpuestas , reconoce a la arquitectura y la acústica como artes superpuestas , que se fusionan nutriéndose una de la otra con el objetivo de lograr el diseño de espacios provistos de condiciones acordes ala utilidad del mismo

2- Eficacia Acústica en el espacio arquitectónico, se refiere principalmente a la voz humana y el ruido de fondo que esta genera. En cualquier tipo de edificios dondetransitan grandes volúmenes de personas como en un mercado , colegios , entre otros, o en lugares reducidos como una habitación de un hotel hasta un restaurant , los valores que alcanza el ruido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abstracto
  • abstracto
  • Abstract
  • abstracto
  • Abstract
  • Abstract
  • Abstract
  • Abstract

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS