Abstract manual de como ser un prefecto huevon sin fracasar en la vida

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
“EL MANUAL DE COMO SER UN PREFECTO HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA”
SUSANE CANNE

Es increíble darse cuenta de la inmensa cantidad de tiempo que la mayoría de las personas perdemos a lo largo denuestras vidas haciendo cosas que resultan innecesarias. Generalmente vivimos con “prisa”, “el tiempo no se nos hace suficiente” y “siempre tenemos montañas de trabajo”.
Sin embargo, gracias a laastucia de la autora de este libro, contamos un pequeño manual que nos enseña que ser huevón es una conducta nata del ser humano y no necesariamente nos llevara directo al fracaso. Para poder entenderesto de una manera más práctica ella nos enumera ciertas verdades básicas de la vida que nos permitirán lograr el éxito siendo huevones y de las cuales hablaremos a continuación.
Para empezar y como yahabía mencionado con anterioridad la primer verdad que debemos aceptar en que ser huevón es parte de la naturaleza humana, sin embargo la inmensa mayoría de las personas no sabemos cómo manejar estaflojera que nos da realizar una tarea, lo que por consecuencia nos lleva a reflexionar acerca de que el día solo tiene 24 horas. Plantándonos en estas dos realidades debemos aprender a minimizartiempos para poder realizar todas nuestras tareas y tener tiempo de sobra para hacer otras cosas o para simplemente ser huevones.
Un consejo útil para esto es realizar las tareas que debamos hacer conanticipación, así tendremos tiempo de sobra después y nos evitaremos el clásico stress. O dicho de otro modo una vez que ya haces las cosas no tienes que volver a hacerlas, y es que debemos aprender ahacer las con anticipación y en el menor tiempo posible pero hay que hacerlas bien, así no tendremos que repetirlas y es que como es de suponerse los trabajos baratos…. Nos cuestan caros.
Unarecomendación bastante útil es siempre guardar y tener a la mano los trabajos que realizamos con anterioridad, ya que estos nos pueden ser útiles después, y una vez más estaremos realizando el mínimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • COMO SER UN HUEVON SIN FRACASAR EN LA VIDA
  • Como ser huevon sin fracasar en la vida
  • El pequeño instructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • “El Pequeño Instructivo De Como Ser Huevon Sin Fracasar En La Vida”
  • el pequeño intructivo de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • Descripcion de como ser huevon sin fracasar en la vida
  • Como SER HUEVON sin fracasar en la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS