ABSUELVO CONTRADICCION HAYDEE

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Especialista
:
María Yauli Choque.
Expediente
:
627 –2009
Cuaderno
:
Principal
Sumilla
:
ABSUELVO CONTRADICCIÒN AL MANDATO EJECUTIVO

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL MODULO BASICO DE JUSTICIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

HAYDEE NOEMI GARCIA LLANOS, identificada con DNI Nro 10118241, Señalando Domicilio Real en la Av. Cantoral, Mz. F, Lote 2, Asentamiento Humano Saúl CantoralHuamani, Distrito de San Juan de Lurigancho, y Señalando Domicilio Procesal en la Av. Próceres de la Independencia Nro 3767, Con Referencia Frente al Módulo Básico de Justicia de San Juan de Lurigancho, A Usted con el debido respeto digo:

I. PETITORIO:

Que, en este estadio del Proceso Ejecutivo Sub Materia ejerciendo mi Derecho a la contradicción y legítima Defensa, y encontrándome dentro de lostérminos de ley, y de conformidad con el Art. 700, Incisos 1 y 2 del Código Procesal Civil; ABSUELVO CONTRADICCIÓN AL MANDATO EJECUTIVO, y Solicito a vuestra Judicatura sea Declarado INFUNDADO EN TODOS SUS EXTREMOS la Demanda Ejecutiva Incoada por el Ejecutante JAIME ANTONIO SANCHEZ BLANCO, en mérito de los Fundamentos de Hecho y de Derecho que expongo a continuación:

II- ERRORES Y AGRAVIOS EN QUEINCURRE LA DEMANDA EJECUTIVA INCOADA:
1- Al Punto Primero, ES COMPLETAMENTE FALSO. Si bien es cierto reconozco mi firma en las Letras de Cambio de fecha 13 de Febrero del 2008 (por Dos Mil Dólares Americanos) y en la de fecha 15 de Agosto del 2006 (por Seiscientos Sesenta Dólares Americanos), no obstante esto, no reconozco el contenido de las mismas, toda vez que niego de manera rotunda, expresay categórica haber recibido de parte del Ejecutante las sumas de dinero consignadas en las dos Letras de Cambio sub litis.
2- En la realidad de los hechos, Señor Juez, las Letras de Cambio de fecha 13 de Febrero del 2008 (por Dos Mil Dólares Americanos) y en la de fecha 15 de Agosto del 2006 (por Seiscientos Sesenta Dólares Americanos), fueron firmadas por la suscrita EN BLANCO y fueronrellenadas posteriormente por el Ejecutante de manera temeraria, sin mi conocimiento y consentimiento expreso, textual y manifiesto, incurriendo en la causal de inexigibilidad del Mandato Ejecutivo contemplada en el Art. 700 Inc. 2 del Código Procesal Civil. Dichas Letras de Cambio fueron firmadas EN BLANCO por la suscrita y fueron entregadas por mi parte al Ejecutante en calidad de Garantía, conjuntamentecon una Copia simple del Título de Propiedad de mi Vivienda, con motivo de los Préstamos de Dinero que me otorgó el Ejecutante, el primero en el año 1996 ascendiente a la suma de $ 600 Dólares Americanos (SEISCIENTOS DOLARES AMERICANOS) y el segundo Préstamo de Dinero en el año 2008, ascendiente a la suma de $ 2000 Mil Dólares Americanos (DOS MIL DOLARES AMERICANOS), y ambas letras de cambiofueron entregadas al Ejecutante por la suscrita por Concepto de Garantía de dicha Deuda. El Ejecutante, quien es usurero profesional de ocupación, me cobraba un interés que ascendía a la suma de $ 100 Dólares Mensuales. Posteriormente la suscrita cumplió con cancelar en su Totalidad la Deuda contraída con el Ejecutante, cuyo monto real ascendía a la suma de $ 2600 Dólares Americanos (DOS MILSEISCIENTOS DOLARES AMERICANOS), y que fue abonado por la suscrita en su justa y debida oportunidad mediante Depósitos Bancarios a favor del Ejecutante en el mes de Septiembre del 2009, habiendo extraviado la suscrita los vaucher bancarios que acreditan de manera contundente la cancelación total de la deuda, más los intereses respectivos.
2- Señor Juez, no habiendo presentado el Ejecutante el Contratode Mutuo respectivo que ampare los dos Títulos Valores sub materia, puede Usted inferir válidamente de que el Ejecutante viene entablando la presente Demanda Ejecutiva de manera temeraria, incurriendo en el Delito de Abuso de Firma en Blanco 197, Inc. 2 del Código Penal y Usura tipificado en el Art. 214 del Código Penal
3- Señor Juez, por lo precedentemente expuesto, deducimos la contradicción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 ABSUELVE CONTRADICCION
  • ABSUELVE CONTRADICCION ODSD
  • La contradiccion
  • contradiccion
  • La contradicción
  • CONTRADICCION
  • ABSUELVO NULIDAD
  • tratados haydee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS