ABURRIDO

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
LA HISTORIA ENTRA EN MI VIDA…
Sucedió un día cuando solo pensaba ¿Cuál es el origen del ser humano?
Así comenzó mi aventura por el saber, una mañana que desperté tuve un sueño de grandes eimportantes sucesos del pasado, no encontraba una explicación o alguna opinión, solamente decidí entran al museo de antropología. Ya varias veces había escuchado de él pero jamás me interese. Y pensé¿encontrare ahí las respuestas a mis preguntas?
Al llegar me percate de que hablan desde el origen del hombre, y fue muy fascinante porque es como si me hubiera adentrado a esa época, hay diferentes tiposde tribus, entendí que se reunían en grupos y además dormían en cuevas, ya después hubo las primeras casas hechas de ramas fue muy impresiónate poder ver eso por que parecían tan reales y me imagino,que capacidades tenían en esa época, ellos mismos creaban sus armas de cazar al igual que para trabajo domestico.
Pude apreciar la forma en la hacen una estrategia para cazar un mamut, la forma desu habla, como se fue dando el descubrimiento del fuego, como modernizaron su vestimenta por los cambios que tenía el clima en esa época.

Yo seguía buscando porque si se que hubo emigraciones y sepobló el continente, que mejor que el poblamiento de América y me hablaron del estrecho de Bering, exhiben maquetas sobre los recolectores y cazadores que ocuparon lo que hoy es México.
Mehablaron de la domesticación y cultivo de la calabaza y el maíz, empezó desde ahí el sedentarismo y la alfarería, me muestran las puntas de sus lanzas creadas de varios y distintos materiales, otra cosa fuelas herramientas para la agricultura, me pude percatar que ellos se extendieron en mucho territorio. Me encontré con representaciones de los hombres que habitaban ahí, la forma de vestir, variasformas de cómo crearon sus herramientas pero lo más curioso fue que cambiaron sus estrategias de caza, ya que buscaban nuevas técnicas para resultados más efectivos.
Después de que siguió la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aburrido
  • aburrimiento
  • Me Aburro
  • aburrida
  • aburrimiento?
  • Aburrida
  • Aburre
  • aburrida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS