Abuso mediante el uso de la tecnolog a
Integrantes del equipo:
Arenas Enríquez Elvia Yulissa
González Zamudio Nora Elizabeth
Marcos Castro Diana Ivonne
Ramírez Pérez Tonalli AlejandraVelázquez Márquez Dulce Adriana
Grado y grupo: 6°semestre “C”
Materia: metodología de la investigación
Docente: Francisco Roberto Sainz Canovi
Escuela: “Emiliano zapata” vespertina”Observaciones:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Delimitación del problema:
“Problemas en redes sociales”
Los problemas debidos al abuso de latecnología se presentan continuamente en la vida diaria y especialmente en relación con adelantos tecnológicos de carácter social, médico y de comunicación.
El abaratamiento y bajo costo de estos recursosobliga a utilizarlos de manera masiva y es entonces cuando surge el conflicto de decidir cuán beneficiosos son o cuán perjudiciales.
Justificación:
Desde hace tiempo pretendemos dar respuesta aalgunos de los interrogantes sobre las consecuencias que las tecnologías puedan estar generando en nuestra población más joven.
Es importante saber cómo influye la tecnología en la vida diaria de laspersonas ya que no todos la ocupan con un fin bueno, algunos de sus objetivos son el hacerle daño a otra persona mediante el abuso del internet, o crear páginas de un uso malo.
Usar la tecnología demanera obsesiva y descontrolada puede generar un detrimento para la salud. Aunque hay que recordar que los avances de la ciencia no son buenos ni malos, sino que dependen del empleo que los seres humanosle demos.
el uso excesivo de los aparatos tecnológicos no acarrea solamente problemas físicos. Los efectos psicológicos también han sido vinculados a la dependencia de estos dispositivos. De la...
Regístrate para leer el documento completo.