Abuso y acoso sexual

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
* El acoso sexual es cualquier conducta o abance sexual no deseado el cual interfiere con tu derecho a una educación o a pariticipar en actividades escolares. En la escuela, el acoso sexual puede serun resultado de palabras o conducta sexual que te ofenda, marque con estigma, degrade, te de miedo, o amenaze por tu sexo.
* El acuerdo no es necesario. El objetivo del acoso y el perpetrador(el que hace el acoso) no tienen que coincidir en lo que va a pasar. El acoso sexual es subjetivo a ser definido por la persona acosada. No tienes que hacer que los demás esten de acuerdo contigo.* El acoso sexual puede pasar una o más veces. Ser el objetivo del acoso puede causar temor al ir a la escuela o dificultad en concentrarse. Los incidentes de acoso sexual pueden causar que la víctimase sienta incomoda, apenada, o amenazada.
* Los oficiales de los distritos escolares son legalmente responsables de garantizar a los estudiantes una educación en un ambiente seguro y libre delacoso y discriminación sexual.
* Algunas formas del acoso sexual también son crimenes y deberían ser reportados a la policia o al distrito de abogados para que los culpables sean procesados..* el cuadro de la violencia en la calle la casa y la tv
* el concepto y los ejemplos
* las fraces y los tipos de violencia
* el cuadro ke hicimos en el salon el triptico el logo keinventamos
* y lo ke hicimos el lunes
* los conceptos ke nos encargo de tarea

¿Qué es el abuso sexual?
Es toda acción de tipo sexual impuesta a un niño por un adulto o por una persona mayor queél. Algunas de sus formas son: manipulación del menor con fines pornográficos, someterlo a que observe actitudes sexuales, hablar sobre temas obscenos, mostrar o tocar genitales y penetración sexual(violación o incesto.). El abuso sexual no necesariamente es una violación.
¿El abuso sexual es, generalmente, cometido por desconocidos?
El abuso sexual puede ser cometido por un desconocido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acoso y abuso sexual
  • Acoso y abuso sexual
  • El Abuso Sexual Y El Acoso Sexual
  • Acoso Y Abuso Sexual
  • Tipos De Abuso Y Acoso Sexual
  • ACOSO SEXUAL, VIOLACIO, ABUSO INFANTIL
  • Acoso, Abuso, Violacion Y Derechos Sexuales
  • acoso sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS