Abzurdah Ensayo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Abzurdah
En el presente ensayo mencionaré sobre las características, conflictos personales (en la adolescencia) y problemas sociales que se presentan en la obraAbzurdah. Además cómo lo encontramos comúnmente hoy en día en los jóvenes de nuestra sociedad.Es decir cómo esta obra es una muestra de lo que le pasa a muchoschicos que pasan por esta etapa difícil:La adolescencia.
Abzurdah es una obra e historia autobiográfica que trata sobre la transforma ción en la imagen corporal de unaadolescente al caer en la anorexia .Debido a los estereotipos (mensajes negativos) por parte de sus compañeros de grupo y familiares. Que influyeron en ella alno tener una buena autoestima y aceptación de sí misma.

Autor:

Cielo Latini
Género

Autobiografía
Idioma

Español
Nombre original

Abzurdah
Editorial
PlanetaPaís
Argentina



La obra también muestra problemas sociales:
Falta de comunicación con los hijos: Se ve en la obra que Cielo no recibía mucho cariño y afecto porparte de sus padres. Nunca escuchó halagos o algún tipo de motivación hacia su persona que mejorara su autoestima .Cada vez que hablaba con sus padres solo le decíanque debía ser la mejor de su clase pero casi no la felicitaban cuando tenía un logro.
Embarazo precoz: Porque en la obra se ve falta de experiencia de laprotagonista en la vida sexual. Tanto Alejo y cielo no planificaban su futuro y no medían sus actos, pues solo se dejaban llevar por la pasión e ilusión del momento sinpensar en las consecuencias. Prueba de esto fue Úrsula, fruto de la inmadurez de dos padres jóvenes que no median sus actos.
Influencia de los medios de comunicación:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abzurdah
  • Abzurdah
  • abzurdah
  • Abzurdah
  • Abzurdah
  • Ensayo del libro abzurdah
  • Abzurdah
  • abzurdah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS