AC ADMINISTRATIVOS

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Acuerdo de Confidencialidad
Entre FLOTA OCCIDENTAL S.A y sus colaboradores


PRIMERA. TIEMPO ESTABLECIDO DEL ACUERDO Este Acuerdo de Confidencialidad comienza (con la firma del Contrato Laboral o Comercial o retroactivamente al principio de la relación cuando se firmó el Contrato) y permanecerá vigente mientras esté vigente el Objeto por el cual se inició la relación, manteniéndose inclusivedurante las prórrogas sin necesidad de firmar un nuevo Acuerdo de Confidencialidad. Asimismo, si el contrato inicial termina y se inicia después un nuevo contrato pero con el mismo objeto del contrato anterior, este Acuerdo de Confidencialidad tomará vigencia sin necesidad de firmar uno nuevo.
Este anexo y sus cláusulas hacen parte integran del contrato celebrado entre FLOTA OCCIDENTAL S.A y el(la) sr (a). ___________________, mayor de edad identificado con cedula de ciudadanía _____________ de ___________ que de ahora en adelante será llamado el COLABORADOR, cuya relación laboral está regida por las normas generales del Código Sustantivo del Trabajo, además de las cláusulas propias del contrato suscrito por las partes.
SEGUNDA. El presente acuerdo de confidencialidad tiene como finalidadestablecer los términos que rigen el uso y la protección de la información que FLOTA OCCIDENTAL S.A ofrezca al COLABORADOR como medio para la ejecución de sus actividades y aquella que se origine en medio del trabajo realizado por el COLABORADOR durante todo el tiempo que dure su relación laboral con FLOTA OCCIDENTAL S.A, siendo el resultado de su trabajo, propiedad exclusiva de FLOTA OCCIDENTALS.A, lo que obliga durante y aun después de la ejecución de este contrato, a guardar absoluta reserva y a no utilizar dicha información para beneficio propio o el de terceros, por ser esta de carácter confidencial y reservada para todos los efectos, salvo que la información haya sido de dominio público en el momento de divulgarse o que hubiere sido solicitada por una autoridad competente, para locual se dará aviso a la otra parte oportunamente.
TERCERA. Obligaciones especiales del COLABORADOR: a. Guardar absoluta confidencialidad, incluso después de terminado el contrato de trabajo respecto a: procedimientos, métodos, características, lista de clientes, claves de seguridad, suministros, software, base de datos de cualquier índole, información técnica, financiera, económica o comercial delcontratante o sus clientes y demás que FLOTA OCCIDENTAL S.A utiliza en el desarrollo de su objeto social frente a clientes o terceros. I. INFORMACIÓN CONSIDERADA DE LA EMPRESA. a). Para el objetivo de este Acuerdo, también se considerará como Material Confidencial cualquier información, observación, datos, material escrito, registro, documento, dibujo, fotografía, disposición, programas decomputador, multimedia, programas fijos, invención, descubrimiento, mejora, desarrollo, instrumento, máquina, aparato, aplicación, diseño, trabajo de paternidad literario, logo, sistema, idea promocional, lista de clientes, necesidad del cliente, práctica, información de precios, procesos, pruebas, concepto, fórmulas, métodos, información de mercado, técnicas, secreto de fabricación, producto y/o lainvestigación relacionada con el desarrollo de investigación real o previsto, productos, organización, control de comercialización, publicidad, negocio o fondos de Empresa, sus afiliados o entidades relacionadas. b).Todo lo anterior, es y será de la Empresa incluso después de terminada la relación con el COLABORADOR c). El COLABORADOR cumplirá con las medidas de seguridad que tome FLOTA OCCIDENTAL S.Apara proteger la confidencialidad de cualquier Información reservada o secreta de la Empresa. d). La Empresa puede disponer libremente de toda su información y Material Confidencial, por lo que el COLABORADOR no tendrá ninguna autoridad para ejercer cualquier derecho o privilegios en lo que concierne a la Información perteneciente exclusivamente a FLOTA OCCIDENTAL S.A poseída por o asignada a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac
  • Ac
  • AC
  • AC
  • Ac
  • Cinversores Ac
  • Convertidor AC a AC
  • Controlador Ac/Ac Trifasico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS