Ac Valproico

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
MUERTE Y EUTANACIA

Desde su origen el hombre siempre ha tenido una manera de interpreter las cosas. En un principio le atribuye a cada objeto un ánima por lo que puede ejercer voluntad un suceso“esto o aquello no quiere…” que hasta hoy en día se escucha. Con el tiempo la necesidad de entender los fenómenos de la naturaleza el mismo hombre atribuye diferentes deidades encargadas de favorecer ocastigar los hechos humanos, se veneran en el politeísmo deidades con facultad de ejercer voluntad sobre el rayo, el mar, el amor, la belleza, etc para posteriormente ser sustituidos por un solo Diosomnipotente que de entrada castiga la desobediencia…por último la Ciencia moderna trata de explicar estos mismos acontecimientos por el hecho de sus causas y efectos, haciendo a un lado el principiode autoridad es decir no acepta que algo sea verdad o mentira dependiendo de quien lo diga (Papa, biblia, sacerdote, líder etc).

Todo esto ha tenido influencia en el morir, así, cada individuo desdesu conceptualización, credo o cultura, tomará los caminos necesarios para la conciliación entre su psique y sus emociones y es aquí donde el trabajo Tanatológico toma la mayor importancia, comoconciliador, del hombre consigo mismo y el mundo que lo rodea, teniendo en cuenta las circunstancias del que muere aun teniendo que hacer a un lado las propias, ya que se debe evitar a toda costa elconflicto y confusión en estos últimos momentos.

EL TEMOR A LA MUERTE

El conocimiento da al hombre tranquilidad, mientras que lo desconocido va de la mano del temor, pero este temor es yugulado porlos modelos dinámicos de la realidad osea la capacidad predictiva que desarrollamos con el tiempo a partir de figuras preestablecidas, pero al no contar con estas sucede la interrupción del flujo designificado, que es el detonante del temor.

La muerte pone un limite a la capacidad de conocer, pues nadie ha venido de la muerte a explicar que sucede después, es por tanto la interrupción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ac
  • AC
  • Ac
  • Acido valproico
  • Acido Valproico
  • AC
  • Ac
  • acido valproico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS