Ac2_400_MaríaIsabelMartínez

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

María Isabel Martínez Rangel.
1A
400 GOLPES.
Estamos acostumbrados a que los finales siempre sean felices, ya sea en una película,libro,etc. y cuando éste no termina como lo esperamos solemosdesesperarnos e incluso tachar o criticar a la película como “mala”, lo cual está mal. Para mí el que la película 400 golpes haya terminado en algo abierto, algo inesperado hizo que se convirtiera en algoaun más interesante que me hizo sentir parte de la historia.
La trama en general de la película me pareció interesante aunque al principio tarde para comenzar a disfrutarla ya que hoy en día no esalgo común ver películas en blanco y negro pero poco a poco me fui enganchando en la historia de Antoine y en los problemas que enfrentaba día con día. Me gustó la manera en que plantean los problemasdel protagonista y la solución que les encontraba ya que para mi está muy apegado a la realidad que seguramente se vivía en los años en las que fue filmada la película, y sorprendentemente son cosasque se asemejan con la realidad actual y los altibajos que un niño de esa edad puede presentar.
La historia comienza con la vida de Antoine, un niño que empezó a vivir momentos fuertes a temprana edadcomo actos de rebeldía en la escuela, mismos que se desencadenan de la disfuncional vida familiar que llevaba. Una madre que no se preocupaba por él y lamentaba haberlo tenido, un padre ausente sinpoder que se dejaba llevar por la madre, en conclusión la única persona que él consideraba como apoyo era su mejor amigo y cómplice, el cual vivía una historia similar en su familia.
Poco a poco lahistoria va narrando los problemas a los que se presenta el protagonista y como la resolviéndolos o escapando de ellos llegando a un final inesperado y muy interesante que te permite ver la película desdetu propio punto de vista,
Conforme a mi opinión, me llama la atención de forma particular la madurez y rebeldía que Antoine parecía tener ya que no se comportaba como un niño de su edad y actuaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS