Acabados En Pisos Sinteticos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Consejos para pisos sintéticos

Si estás buscando un piso nuevo (pisos sintéticos de plástico o madera), es importante elegir un piso no tóxico y de  materiales duraderos. Aunque son populares ybaratos los pisos de plásticos son hechos a base de petróleo, propiamente dicho cloruro de polivinilo (PVC), los suelos laminados pueden plantear una serie de problemas ambientales y de salud.
Lospisos de madera dura, como el roble, contienen habitualmente aceite sellado a base de poliuretano, un irritante respiratorio.Los Pisos de caucho reciclado suenan genial, pero puede hacerse de neumáticosviejos, ya menudo tiene un olor fuerte.

Cuidado:
Ya sea el caso los productos laminados de madera o aquellos pisos laminados de plástico, deben ser bajos en las emisiones de COV (compuestosorgánicos volátiles).
¿El olor te molesta? Si es así, consulte otras marcas. Usted puede encontrar algunos pisos naturales de madera a un precio competitivo. Asegúrese de que cualquier piso laminado contengaun sellador a base de agua y contenga pocos o ningún COV. Si estás interesado en pisos de goma, busque los pisos naturales y no las sintéticas. Si es de caucho asegúrese de que está libre decontaminantes y cloro.
Pisos sintéticos
Entre ellos encontramos pastos falsos (grama, pisos de canchas de fútbol, tenis, atletismo, etc.), dieléctricos, corcho, PVC, acrílicos, ahulados y de caucho.
Dondecolocarlos
Son ideales para áreas infantiles, espacios húmedos, tapetes para usos varios, etc.

Caracteristicas
Pueden tener características acústicas, aislantes, antiabrasivas, antiácidas,antibacterianas, anticorrosivas y antiderrapantes.

Los pisos dieléctricos proporcionan protección a usuarios en áreas de tableros de altos voltajes y descargas eléctricas. Se venden por rollos, en colornegro o similar. Poseen una máxima resistencia a los agentes del medioambiente, hongos, desgaste y rayos ultravioleta.

Los pisos de corcho proporcionan un aislamiento térmico y acústico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acabados en piso
  • Acabado en Pisos de Hormigon
  • Acabados en pisos y cielos
  • Acabados en muros y pisos
  • tipos de acabados en pisos
  • ACABADOS MUROS PISOS
  • Acabados en muros y pisos
  • Acabados en pisos muros y plafon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS