acabados

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
4.4 DIAGRAMA GENERAL Y FUNCIONAMIENTO.


La prestación del Tirol es un acabado de mampostería u Hormigón muro superficie. Este tipo de decoración se realiza con un equipo con mortero mixto. La traducción aparece como una alfombra gruesa en la pared con cuentas grandes. También tiene una característica rústico. El acabado es resistente y tiene buenas propiedades de tiempo. Al igual que entrabajos de yeso curado y la garantía de mezcla correcta es muy importante. Mezclas de mortero puede tener color cementos incorporado para que sea más atractivo. La prestación del Tirol se puede hacer en una pared rugosa.resumiendo es una especie de revoque.espero que te sirva.
El acabado testurizado es la terminación que se le da a una superficie
esta puede ser rugosa,lisa, suave,ondulada etc
Laprestación del Tirol es un acabado de mampostería u Hormigónmuro superficie. Este tipo de decoración se realiza con unequipo con mortero mixto. La traducción aparece como una alfombra gruesa en la pared con cuentas grandes. También tiene una característica rústico. El acabado es resistente y tiene buenas propiedades de tiempo. Al igual que en trabajos de yeso curado y la garantía de mezclacorrecta es muy importante. Mezclas de mortero puede tener color cementos incorporado para que sea más atractivo. La prestación del Tirol se puede hacer en una pared rugosa. La superficie de la pared también puede consistir en un soporte con llana. Esto es para acabados interiores al hacer las paredes de acento. representación de hecho en las paredes externas se debe mezclar con Atleast diez por cientode cal. El espesor de esta termina en soportes llana debe ser al menos diez-quince milímetros. La máquina tirolesa utilizar debe lanzar la mezcla de mortero de manera uniforme sobre la superficie de las paredes. Cuando se prepara la mezcla del mortero tirolesa, que debe ser como una lechada de Cemento. La máquina dispone de cables incrustados en el interior del mortero que se acumulan a medida quegiran y se moja en la pared o la superficie del techo. Comenzar por la preparación de la superficie. Reducir cualquier piedra o compensaciones concretas. Trim para formar una superficie bastante lisa. Aplique la capa de respaldo de manera uniforme con una llana. Utilice una llana de madera para suavizar corre por oscilación vertical. Permitir que esta textura se seque durante la noche. Agregue lamezcla de tirolesa en la máquina y girar la ronda de los cables. A medida que la mezcla de mortero se aplica a la pared o el techo con una toalla para eliminar el exceso de mortero. En función de las paredes usar un listón de madera para marcar el área a ser prestados. Después de las superficies, retire los listones. Una vez que la textura es un trabajo de pintura en seco adicional se puede hacer.cementos, alternativamente, de color se puede aplicar a lograr los efectos deseados. Cure el mortero con agua durante una semana.
Obras Complementarias Exterior» Yeserias y Pastas4.1.3 Tirol y Pasta Texturizada4.1.3. 010 Tirol Planchado en Muros4.1.3. 015 Tirol Rústico en PlafonesA) MATERIALES:Cemento blanco, cal hidratada, polvo y grano de mármol, resina, sellador vinílico, polietileno y cintamaskingtape.B) EJECUCIÓN:La preparación de la pasta se realizará mezclando el cemento blanco, la cal hidratada y el polvo de mármol en proporción 1: ½ :4, agregando 2 litros de resina por cubeta preparada de 19 litros, para obtener una adherencia adecuada.Antes de aplicar el tirol, la superficie se limpiará con zacate y cepillo de raíz, hasta eliminar el polvo y cualquier sustancia extrañaadherida.Cuando el tirol se aplique sobre aplanados, la superficie deberá humedecerse previamente.Cuando la superficie sobre la que se aplicará el tirol sean paneles de yeso comprimido (tablaroca) ésta deberá ser lisa.Previo a la aplicación del tirol, se dará a la superficie una mano con sellador vinílico.La aplicación del tirol, se hará con la herramienta adecuada (tiroleta), de manera uniforme hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado
  • ACABADOS
  • no, se acaba
  • Acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS