Acabe con el desorden

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Acabe con el desorden; tenga un closet a su medida.
Guarde sus objetos personales de una forma organizada.

[pic]
Fotografía: Cortesía ArmadiColombia
Una casa desordenada puede consumir su energía, generarle ansiedad, estrés y más cuando usted encuentra montañas de papel, ropa u otros artículos acumulados; por eso aparecen los closets modulares como una solución para poner orden al caos.Conozca las nuevas tendencias, estilos y materiales que se están utilizando en la fabricación de estos elementos indispensables, que le ayudarán a maximizar el espacio mientras actualiza la apariencia de su hogar.

Cuando tiene demasiados objetos y no sabe que hacer con ellos o simplemente no cuenta con un sistema de almacenaje apropiado para guardar su ropa o elementos más preciados, puede acudira los mejores organizadores, los closets. De ahí la importancia de tener un lugar para organizar todas esas cosas que tanto desea conservar en buenas condiciones.

El estilo, la forma y el color varían de acuerdo a las necesidades de cada persona; aunque en el tema de materiales la madera sigue siendo la favorita, sin embargo el aluminio con entrepaños en vidrio ha empezado a incorporarsefuertemente en la elaboración de los closets, para proporcionar áreas más elegantes y funcionales.

Por ejemplo, en espacios pequeños se recomiendan closets tipos Canadá que son modulares, súper prácticos y fáciles de armar, con la ventaja que se pueden ir ampliando según su necesidad. Los colores que se aconsejan en estos casos son los tonos claros porque dan mayor luminosidad y amplitud.

En elcaso de las áreas amplias preferiblemente se utiliza la madera pues proporciona calidez y confort, además se puede jugar con todos los colores porque hay suficiente espacio. Si se quiere un espacio cálido la mejor opción es la madera, pero si lo que se busca es un ambiente más limpio el Aluminio es perfecto.

Por otro lado las puertas también juegan un papel importante, porque son las que van apermitir que almacenemos de manera adecuada los objetos. Para estas se manejan cuatro tipos:

Corredera Inferior: Esta puerta funciona muy bien gracias al freno que impide el choque con los laterales, es liviana, con acabados impecables, maximiza los espacios. Es ideal cuando no se tiene mucho espacio en la habitación.

Corredera Superior: Se recomienda para dividir espacios ya que no tiene rielinferior, es ideal para climas cálidos ya que permite hacer una limpieza más profunda.

La de Pivote: Funciona para áreas pequeñas como gabinetes, alacenas, cuarto de linos etc.

La Plegable: Es ideal para dividir espacios en áreas pequeñas, los closets también se ven muy bien con este tipo de puertas.

No hay duda que los espacios limpios y organizados mejoran el aspecto de su casa,promoviendo tranquilidad; en ese sentido es ideal tener un closet práctico que le ayude a mantener en orden sus cosas y le permita ubicarlas con mayor facilidad.

Agradecimientos: ArmadiColombia.












Recomendaciones para hacer una práctica y económica remodelación.

Antes que nada tenga en cuenta su presupuesto para saber cuanto puede gastar.

[pic]
Fotografía:www.imagenesgratis.net
Tener una casa linda es el sueño de muchos, pero comprar una suele ser algo costoso, en estos casos la mejor opción es la remodelación. Lo importante es tener claro cuanto dinero se va invertir, ya que en el mercado existen diversidades de productos que le ayudarán a que su hogar quede como nuevo a precios razonables.

Siga estas recomendaciones para que la inversión que realice en laremodelación de su casa no le salga costoso:

• Genere un plan de inversión para saber cuanto dinero tiene.
• Establezca prioridades de cada zona a remodelar.
• Mire varias opciones en el mercado, no se quede con una sola opción.
• Tenga claro lo que quiere, no se deje deslumbrar por cosas que son irrelevantes.
• Asesórese de personas expertas en el tema de remodelación, no siempre lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desorden
  • desorden
  • el desorden
  • Acabados
  • Acabados
  • Acabo
  • acabados
  • acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS