acacacctfvgxcdgf

Páginas: 71 (17651 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
GUÍA RESIDENT EVIL: CODE VERONICA X
BIOHAZARD/ Resident Evil son marcas registradas de CAPCOM ENTERTAINMENT. Esta guía está hecha para ser entendida con facilidad. Está dividida en áreas, donde cada área es una sección del juego. En cada área hay puzles, puertas bloqueadas, etc. Las áreas terminan por lo general cuando dejas una zona determinada del juego (Ej. Prisión) y empiezan cuando llegasa nuevas zonas, consigues nuevos objetos o derrotas a un jefe final.
Cuando luches con los jefes finales, un nuevo párrafo estará disponible donde se te explicará como derrotarlo, incluso aunque no sea imprescindible para seguir avanzando. Esta guía está estructurada de manera que obtengas todos los objetos por orden a medida que los vayas necesitando y es válida para todos los modos de juego.Créditos para la presente guía
*RESIDENT EVIL CODE: VERONICA X (BIOHAZARD CODE: VERONICA X)
*SONY PLAYSTATION 2
*ESCRITO POR: CVXFREAK
*COPYRIGHT POR: CVXFREAK
*VERSION 11.0
*TRADUCIDO POR: DANIEL DELGADO GARCÍA
Historia
Ahora un pequeño recordatorio de la memoria de Resident Evil.
Resident Evil
Cuando el primer Resident Evil fue lanzado en Marzo de 1996, fue llamado el mejor juego delaño. Con unos increíbles gráficos para su tiempo, comenzó con el género de los "Survival Horror", con excepción de Alone in the Dark, que es temporalmente anterior.
Controlabas a dos personajes llamados Chris y Jill mientras exploraban una mansión terrorífica y llena de puzles. Como no podía ser de otro modo, había un traidor y zombis por todas partes.
Promesas de la edición del director:
Luegollegó Resident Evil: Director´s Cut. Era una reedición del juego original, un año después, e incluía las escenas de la versión original japonesa. Incluía modos extra, diferentes ángulos de cámara y gráficos ligeramente mejores.
Capcom también dijo que incluiría el vídeo de la introducción que había sido censurado, pero nos engañaron. Pusieron las escenas en su página en Internet, pero la calidadera pésima.
Resident Evil llega a Saturn
Luego Resident Evil llegó Saturn. Tenía peores gráficos que la versión de PSX, pero mantenía las escenas del original. Había más trajes y un mini juego. Esta versión era muy rara y cara.
2 pueden jugar a este juego
Después, en Enero de 1998, llega Resident Evil 2 (por fin). Era dos veces más largo que el original. Tenía 1 disco por cada personaje, losgráficos eran impresionantes y los personajes estaban mucho más detallados.
Doble lanzamiento para el Dual Shock
Cuando se lanzaron los mandos Dual Shock, Resident Evil: Director´s Cut y Resident Evil 2 fueron relanzados con soporte para el Dual Shock. Así, la segunda parte pasó a renombrarse Resident Evil 2: Dual Shock versión. Además, otros mini juegos fueron añadidos.
Nemesis
Finalmente, enNoviembre de 1999 la tercera parte de la saga, Resident Evil 3: Nemesis, llega. Mejores gráficos que la segunda parte y cierta relación con esta eran las novedades. Algunas áreas de Resident Evil 2 se podían ver en esta tercera entrega.
RE3 tenía un solo personaje, Jill Valentine, la protagonista de la primera parte, que intentaba escapar con vida de Raccon City.
Imposible, un paso atrás
Un mesmás tarde, Capcom daba otro paso, pero era un paso atrás. Lanzaban Resident Evil 2 de nuevo, pero esta vez para la Nintendo 64. El juego era idéntico a la versión de PSX, salvando el suavizado de los gráficos, y algunos sonidos y videos nuevos.
Regreso al futuro
Unos cuantos mese más tarde, en Marzo del 2000, CODE: Veronica salía en Dreamcast con los mejores gráficos de toda la saga. Eran dosdiscos, pero era mucho más largo que Resident Evil 2. De nuevo manejábamos a dos personajes, Chris del RE1 y Claire, del RE2.
Pero algo se había perdido en este CV. Wesker no tenía un papel lo suficientemente grande. Pero incluso con estas restricciones, la gente disfrutó del mejor Resident de la historia. ¿Cómo lo habrán arreglado?
Survivor no gusta
En Septiembre del 2000, Capcom vuelve a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS