Académico

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Reseña de la película Avatar
El protagonista, Jake tiene un gemelo que muere trabajando en un proyecto biológico en Pandora, trabajo que sólo puede hacer él pues su avatar estadirectamente ligado con su ADN. Para suerte de los miembros del proyecto él tiene un gemelo (Jake) que será reclutado para continuar con la misión.
Por otra parte en el proyecto estainmiscuida una empresa que va tras de un mineral precioso con ayuda del ejército que se encuentra justo abajo del hogar y lugar sagrado de los Na'vi (nativos de Pandora).
Haydiferentes intereses entre los dirigentes del proyecto biológico y la empresa. Jake en un principio, como militar, se le es estrictamente encomendado que sea una clase de espía en eseproyecto, y que trate de convencer a los Na'vi de abandonar su hogar, lo cual será imposible pues para ellos es lo más sagrado. La dirigente de este lo ve mal por el hecho de sermilitar.
Jake mediante su avatar y con la ayuda de sus compañeros tendrá que tratar de unirse a los Na'vi y en el transcurso aprende mucho de ellos, llegando a encariñarse a ese pueblo ya su maestra quien le salva la vida, Neytiri, pero especialmente aprende a tener un respeto y cariño por la naturaleza, como todos los Na'vi, pues ellos poseen un don excepcional,que es poder conectarse directamente con la naturaleza y los animales que habitan en ella. No sólo llega a ser parte de ellos, sino un guerrero muy valiente, como muestra de ello estaque llega a conectarse con una criatura de los cielos muy respetada por este pueblo, con lo que se gana el respeto de todos.
Jake que ha aprendido a tener una armonía con lanaturaleza y ser parte de los Na'vi defenderá a su pueblo en la guerra contra los humanos que van en busca del mineral precioso, aunque esto signifique destruir el hogar de los nativos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • academica
  • Academico
  • Academico
  • Academico
  • Academico
  • academico
  • academico
  • Academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS