Academia del siglo XXI

Páginas: 6 (1375 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Ese mayordomo, encantado.
.
.
.
Sus lenguas se encuentran frenéticamente en la noche, porque son así.
Más que amo y mayordomo. Más que humano y demonio.
…Más que Ciel y Sebastián.

—Quiero un pastel, Sebastián.
Ciel Phantomhive se encontraba en su gran oficina, esperando a la llegada de su gran amigo, Alois Trancy. Claro, gran amigo si hablamos con ironía y burla.
Tenía que acabar coneso ya. Con ese malnacido lo más pronto posible. Le daba escalofríos de sólo acordarse el día aquél del baile en el que el peli rubio le había lamido su lóbulo y prácticamente quería hacerse uno con él. Asco.
—Enseguida, Bocchan.
Miró a Sebastián. Su cabello brillaba más que los días anteriores. Se veían tan sedosos sus mechones, le daban unas tremendas ganas de tocarlo. Sus ojos carmesíes lomiraban profundamente, como si quisiera comunicarle algo con la mirada. Bajó hasta su traje y divisó que lo tenía todo perfectamente acomodado, como siempre.
Ninguna imperfección en él. Su voz lo volvía loco (aunque es algo que jamás admitiría), y su piel era tremendamente aterciopelada.
Al ver que no se movía de ahí, alzó las cejas, algo furioso.
—Has dicho ‘Enseguida, Bocchan’, ¿No?
—Está enlo correcto.
—¿Entonces? Sigues aquí—Apuntó, señalando lo obvio.
—Siempre tan inteligente, Bocchan—Se burló el mayordomo-demonio. Al parecer su amo estaba de mal humor. Y quién no, que él también lo estaba, aunque su rostro dijera todo lo contrario.
El simple hecho de esperar en su mansión al Conde Trancy junto con la imitación barata era repugnante. Pero como mayordomo de la familiaPhantomhive, ¿Qué haría él si no pudiera hacer algo como eso?
—Cállate y haz lo que te digo. Ahora. —Bramó el pequeño conde, mientras se ponía de pie y salía de su estudio.
Sebastián, en completo silencio, salió detrás del él y lo siguió con la mirada, de arriba abajo.
Su cuerpo era tan frágil que sentía que en cualquier momento se rompería, como una muñequita de porcelana; su cabello, azulino, el cualtenía ganas de tomar entre sus manos, estirarlo y plantarle un beso en esos labios e inocentes que su amo poseía. Ah, su Bocchan le volvía loco. Completamente loco.
Se separó y se dirigió a la cocina a preparar lo requerido. Escuchaba a Bard reír junto con Finnian, mientras Mei Rin decía quién sabe qué cosas sobre un vestido nuevo, y le gritaban a él que saldrían. Suspiró.
Salió rápidamente de lacocina, mientras que en su mano llevaba el pastel que el pequeño niño había pedido. Era un delicioso bizcochuelo de cerezas con nueces, ese que vuelve loco a su Bocchan y le hace lanzar, cuando está de mal humor, unos pequeños gemiditos al sentir el sabor disolverse en su boca.
Y para ésta ocasión, era perfecto.
Oh, sí. Era un demonio.
.
.
.
.
—¿Qué has traído qué?
—No está poniendoatención, Bocchan.
—La verdad no.
—No me sorprende. Últimamente me ha descuidado.
Ciel se sonrojó furiosamente ante el comentario. Y es que tenía razón. Su relación no era meramente amo-mayordomo, víctima-victimario. Ni siquiera humano(esperando a ser devorado)-demonio. Iba más allá.
—Baka. Confórmate con tus gatos—Bramó, mirando hacia otro lado, nervioso.
—Sólo le falta la cola y las orejitas,Bocchan.
—¡Sebastián!
Sí, su amo era bipolar.
Y el mayordomo sonrió para sus adentros. Le encantaba ver a su amo sonrojarse. Y más si la razón era él.
—Deja de decir tonterías.
—No lo son, Bocchan. Créame que no—Se comenzó una pelea de miradas. El chico iba ganando. Pero Sebastián no se daría por vencido. Se acercó a él y lo tomó entre sus brazos, echando de lado el pequeño postre preparadoanteriormente. Sabía que así perdería.
El ojiazul chasqueó la lengua y dirigió su mirada a otro lugar. Los ojos rojizos de su mayordomo le taladraban la cabeza. Y observó cómo éste se lamía los labios.
Se acercó más a él, dejando completamente de lado el hecho de que Alois iría, los gatos, el postre (otra vez) y la pelea de miradas. Mordió lentamente su lóbulo, mientras desabrochaba el listón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo Xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo XXI
  • Siglo xxi
  • Siglo Xxi
  • Siglo xxi
  • Siglo XXI
  • El siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS